HAN CAMBIADO MI PW Y MI CORREO

Mensajes
3
Reacciones
0
MI CUENTA FUE VINCULADA EN UN IP EL CUAL BANEARON PERO MI CUENTA ES LV LOW 48 NICKNAME:iKratoStar he revisado y la cuenta le fue cambiada el correo al cual estaba registrada y la clave la cual yo le tenia el ID:elmasnecio
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
Se le cambiaron los datos a la cuenta para poder entrar en ella, como dices, todas las cuentas que estaban registradas a dicha IP fueron baneadas por un Robo y por eso se le cambiaron los datos, para poder buscar los items. las cuentas seguiran ban hasta dentro de 100 a~os.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Se le cambiaron los datos a la cuenta para poder entrar en ella, como dices, todas las cuentas que estaban registradas a dicha IP fueron baneadas por un Robo y por eso se le cambiaron los datos, para poder buscar los items. las cuentas seguiran ban hasta dentro de 100 a~os.

PERO MI CUENTA NO TENIA NADA QUE VER TENIAN QUE BANEAR LAS DE MI HERMANO NOMAS YO QUISIERA RECUPERAR MI PJ
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
Lo siento amigo pero todas las cuentas registradas en esa IP en el momento del robo quedaran baneadas y si como dices, si solo es 48 puedes crearte otra cuenta, el tiempo invertido no es mucho para llegar a ese Lv

Saludos!
 
Arriba