ME ROBARON DE EL BAUL DE Guil

Mensajes
8
Reacciones
1
Usa títulos descriptivos: [Me robaron de el baul de mi guil varios items avatar y alquimia
Nombre del Personaje: VICTOR_27
Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas:Xx_BlaDee_xX
Usaste mediador si o no?:no aplica
Abuso o Violacion que se esta cometiendo:Robo
Detalles:eek:k. mi denuncia es la siguiente el pj Xx_BlaDee_xX es mio por medio de esta cuenta ingresaron y me robaron cosas de el baul los demas pj de esta guil son mios de mi mujer y un par de amigos que no juegan revise estaban sus items solo en la cuenta mencionada no estaba ni sus armas ni su avatar.entraron por esta cuenta al baul de mi guil me robaron: algo de 400 stamina d13 400 magick d13 str d15 como 10 40 str d14 120 str d13 un avatar full lucky un hat de avatar, joyas FB +5 +7 un neclare +10 sin dagas sun d10 +0 2h d10+7 staff d10 +7 bluez normal guantes nova HA nova y un pet montable. si pueden chekar uds ya cambie la pass de esa cuenta cabe señalar esa cuenta no la uso regularmente pero es de mi propiedad cambie las claves respectivamente si gustan chekar la ip de las conecciones son las de mi casa (chile,region de atacama,ciudad de caldera) si el pj Xx_BlaDee_xX fue log en otra parte que no sea esta me gustaria ya que veo dificil recuperar lo que me robaron, el Baneo de estos ladrones gracias por su comprension espero algun tipo de ayuda.
Imagenes o video de Prueba:no poseo imagenes
 
Arriba