EDIT LG DG 15? QUE OTRO NOMBRE LE PONEN A ESTO.

Mensajes
14
Reacciones
0
ADMIN YA SOLUCIONEN ESTO Q SE LES FUE DE LA MANO POR FAVOR .. PARA SEGUIR JUGANDO E INVIRTIENDO .. SI AY CORRUPCION POR FAVOR HAGAN ALGO E LIMPIEN ... SALUDOS !
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Les recomiendo que lean la Update del Dg15, así que explicare que es lo que pasa:
Esa arma la subieron a +10 siendo mythical, allí tenia su inmo, steady y lucky y luego la pasaron a Legendary, si leen en la update DG15, al actualizar el arma de Mythical -> Legendary Pierde todos sus stat, osea queda clean.

Si dudan de mi aca les dejo una screenshot de el arma






En conclusión, los que reportan que la sword esta edit es falso, solo que carecen de información acerca de la update a Legendary Dg15

Les recomiendo que se lean las reglas antes de acusar directamente que el item es edit sin tener pruebas, tenemos Log de todos los items Mythical - Legendary degree 15 asi que todas las armas que existen estan legit.
 

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
Lamento que sea muy difícil leer la descripcion del item que evoluciona tu arma de Mythical a Legendary, capaz deberia poner que tambien los items "hablen", a ver si evitamos estos malos entendidos.






Mis disculpas al usuario que es dueño del arma por divulgar su log.
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Coin-Taz

no quiero desacreditar su excelente trabajo pero diganme porqué lo puso inmo y no steady? porque las otras staff +10 sin inmo pero si con steady? porqué 4 lucky o acaso se iba para +14? un alchemyst como yo o de esos verdaderos alchemyst sabrán a lo que me refiero sin adelantarme a nada. ahhh y lo olvidaba porque la necesidad de ocultar el item? porque la necesidad de guardarlo en pj secundario? sean serios y las cosas como son si tienen que caer 1,2 o hasta parte del staff que caigan junto al o los responsables porque lo que eso hace es desacreditar aun mas de lo que se desacreditó en dg 14. Saludos por el excelente trabajo y respuesta inmediata.
 

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
no quiero desacreditar su excelente trabajo pero diganme porqué lo puso inmo y no steady? porque las otras staff +10 sin inmo pero si con steady? porqué 4 lucky o acaso se iba para +14? un alchemyst como yo o de esos verdaderos alchemyst sabrán a lo que me refiero sin adelantarme a nada. ahhh y lo olvidaba porque la necesidad de ocultar el item? porque la necesidad de guardarlo en pj secundario? sean serios y las cosas como son si tienen que caer 1,2 o hasta parte del staff que caigan junto al o los responsables porque lo que eso hace es desacreditar aun mas de lo que se desacreditó en dg 14. Saludos por el excelente trabajo y respuesta inmediata.

Se nota que estás tratando de encontrarle la vuelta para no quedar en ridiculo. Haceme el favor de leer lo que escribiste detenidamente y pensar si lo que dijiste tiene sentido. Cada uno puede ponerle el blue que quiera después de evolucionar el arma.

No te lo tomes a mal.
 

Bohorquez

VIP
Mensajes
14
Reacciones
0
Lamento que sea muy difícil leer la descripcion del item que evoluciona tu arma de Mythical a Legendary, capaz deberia poner que tambien los items "hablen", a ver si evitamos estos malos entendidos.


Es porque está en inglés, tocará traducirselos.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Taz

Lo bueno es que saben disimular y por como veo así se demuestre lo contrario mantendran su po$ición.
Así o mas claro? del sro te mandan al foro como quien dice pierdete que ya me lo gasté y si sigues ban!
se cuando, con quien, con quienes y bajo que circunstancias perder o ganar .. claramente aquí no puedo hacer nada.
Que tengan buenas tardes.
 

Blondy

Alfa Staff
Mensajes
10
Reacciones
0
Lo bueno es que saben disimular y por como veo así se demuestre lo contrario mantendran su po$ición.
Así o mas claro? del sro te mandan al foro como quien dice pierdete que ya me lo gasté y si sigues ban!
se cuando, con quien, con quienes y bajo que circunstancias perder o ganar .. claramente aquí no puedo hacer nada.
Que tengan buenas tardes.

Ya Tazdingo dueño y programador del servidor le esta explicando que el arma no tiene nada ilegal, y sigues sin entender o quizas no quieres entender.

No hay nada que disimular no estas demostrando nada, lee la actualizacion y entenderas porque el arma esta asi.
Repito Tazdingo dueño y programador del servidor te esta diciendo que el arma no esta ilegal.
 
Mensajes
175
Reacciones
0
El tal FaRanGyS, realizo un +9 y 34 minutos después, +10 ya siendo D15 Myth xDDDDDDDD WaooOOOOO! que SUERTE
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Black

uff que suerte men xd! yo que cuando lo conocía aquel tipo no llegaba ni a +6 y solo compraba items :s jajjaajaja
 
Arriba