Pendiente Última actualización

Mensajes
10
Reacciones
0
Primero, la actualización de limite 128lv++ en ctf y BA es algo absurdo ya que muchos no tenemos tanto dinero como para invertir, y si no se invierte uno no puede estar al nivel de los 135 lv, en vez de mejorar él servidor para todos parece que están empeorandolo obligando a los que se arman de a pocos tirar sus items a la basura y empezar de 0 ante los adinerados que tienen todo lg dg15 esto esta muy mal tambien tomen en cuenta a los players que juegan por que les gusta él juego y no solo en los que meten mas dinero ojala hagan algo al respecto
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Hagan algo al respecto

Estoy de acuerdo con jhonii, si hace la BA y CTF 128lv++ tendria que tener todo dg14-dg15 lg +7+8+9 "Set,Acc,Arma" y ya que la mayoria del serve no invierte dinero real al Game estonce seria algo absurdo subir el lvl a los evento BA , CTF
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Queremos un Sro libre y no con condiciones

Eso de las armas como se ven no importa mucho en este caso, lo que en realidad indigna es que uno se arma de a poco para ser fuerte, y de la nada llegan los gm desvalorizan lo que tanto costo conseguir y prácticamente te obligan a ser lv 128 ++ osea me hago 128 Set dg13 arma dg14 contra los 135 adinerados con armas dg15 todo lg donde esta la "NIVELACION" que uno exije
Él Sro latino tiene que ser libre de decisión con rangos de nivelación 116-120 121-125 126-130 131-135 dependiendo a los DG del Set y armas
 
Mensajes
11
Reacciones
0
La limitacion de nivel de Battle Arena y de Capture The Flag fue mi parte favorita del Update, quien dice que para resaltar en el servidor hay que invertir, invertir es una forma rapida de armarse, pero sin invertir tambien puedes hacerlo es mas lento el proceso pero no imposible. Por otro lado fue una maravillosa idea del Staff acabar con las personas que quedan nivel 125 con la intension de evadir a los usuarios que dan la talla y haciendo toneladas de Arenas Coin y Battle Point con usuarios de ese nivel, y tu que si sabes de eso __Jhonii__, perteneces al guild que se dedica a esto Gatos_negros, Sube de nivel y nos vemos en Battle Arena o Capture The Flag<3.
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Por lo visto no prestaron atencion, esa regla no se ha implementado, sera hasta la proxima inspeccion, tal vez cambien de opinion o que se yo, pero aun no la aplican.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Feo punto de vista

Amigo zakio estas equivocandote
No tengo idea quien seas pero tu opinión es muy egoísta y solo piensas en ti... Yo no reclamo solo por mi si no por muchos que se armaron e hicieron entretenida la liga 125.
De mi guild, apenas somos 4 players no entiendo tu queja busco una explicación a eso pero no la encuentro a que quieres llegar
Por ultimo... Si todos los 125 suben a 130 con Set dg13 o dg14nova no serán ellos los que sufriran? Los dg14lg no se aprovecharan? Donde queda tu justicia? Tu nivelación?
 

Fortu

Colaborador
Mensajes
35
Reacciones
0
Se registraban tan pocos en los eventos lv125 que casi siempre caian en contra de los lv130-135, y se quejaban. Ahora tienen la posibilidad de subir unos pocos niveles y estar en contra de gente de su mismo lvl (128~130) ya que habrá mas gente en ese rango, y aún se quejan.
La idea es que haya 2 ligas, la 130 y la 135 (como las ligas 125 y 130 antes de la Update D15) y que no necesariamente se mezclen por falta de jugadores registrados en los eventos.
Igualmente esto será implementado en la próxima actualización y aun está sujeto a cambios.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Fortu Pa ti con <3

Eso entiendo pero eso debería ser de libre decisión para cada jugador y no obligarnos a subir de nivel y ser presas fáciles de los dg14 por que no nos regalan Set ni armas ni nada para hacerles frente.
En pocas palabras nos están perjudicando demasiado quizás ayudan a los dg14 pero a los dg13 en nada, deberían dejar tal como esta él que quiere y puede que suba él que no, no y listo
Fortu <3 tu eres justo tienes que verlo por él lado de los dg13 y bendiceme
 
Mensajes
11
Reacciones
0

Puede que este equivocado en mi opinion, Mi pregunta si mantienes un personaje 125 para mantener la liga 120-125 que haces con tantas Arena Coin y Battle Point si para sacar la nueva joyeria dg14 debes ser como minimo nivel 127, y para sacar el set con Battle Point y colocartelo debes ser nivel 125++, cual es a verdadera intension en sacar Arena Coin y Battle Point entonces?, Yo no estoy armado, tengo set d13, joyas d13 y arma d14 lg, puedo asegurar que tu tienes mas item que yo, y aun asi todavia saco mis Arena Coin y Battle Point, Esto no es cuestion de justicia esto es dar continuacion a tu estrategia para sacar rapidamente Arena Coin y Battle Point, se a perdido la esencia del juego, juega dia a dia para ser el mejor, por eso apoyo totalmente esta idea de limitar el dichos eventos, y bueno para que dejemos esto hasta aca, sientete satisfecho con saber que dejaron abierta la posibilidad de un posible cambio de opinion. Suerte!!


Como puedes saber tus limites si no pones tus capacidades al maximo.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
:(

Amigo tu con esos items puedes ser un buen 125 nadie te mando a ser 130++, pero no eres ese lvl porque, pues por que no quieres, es tu decisión y no por eso nos van a obligar a subir de nivel a todos, acá había hay aun y tiene que aver libertad de decisión yo soy 125 por que me es complicado o costoso comprar o armar Set dg14, no pienso ir a dar pena en los 130-135 ese es mi manera de pensar, obviamente no todos pensamos igual uno tiene que saber donde estar dependiendo sus limites amigo.
Lo que están haciendo es obligar al usuario a acatar sus condiciones y no debe de ser así esta muy mal
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Esto siempre a sido un tabu con la arena y the flag eso nunca lo va a cambiar si en algo te alegra en mi parte me alegro a ver jugado cuando la Battle Arena era Arena y Capture The Flag era capturarla hay no habia problema cada quien peleaba lo suyo nunca hubo problema de Lvl desde que pusiero esto Modo Ramdom ahora tiene efecto secundario como son

  • Problema de Lvl
  • Problema con los Buff
  • Balance
  • entre otros

A que voy que todo los problema actuales que aquejan a los usuario del server con la arena la flag es debido a que pusieron esto Ramdom no Balanceado Yo recuerdo que abri un post hablando sobre esto fue una queja de mi parte porque que hace un Lv 90 en medio de una pelea 105 110 111 osea que hace hay estorbar mas nada solo digo donde fue el punto de quiebre ustedes verán donde poner la venda #CierroMiTema
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Si implementa esa actualizacion el clan gato oscuro o negro, se desmantelara :v ya no tendran azotada los CTF Y ARENA de los lvl low 120-125, ahora vengace con los fuerte aver si son tan bravos >:V Sin ofender a los amigos que tengo en ese clan <3 xd

PD: el set degre 15 nova +5 es como d14 legend+3 o +4 facilmente se arman d15 y pueden pelear en misma condiciones...
PD2: No hace falta invertir para tener un buen char, todo es conseguible, yo jamas inverti en el game solo cuando era d11, pero ya luego no... y puedo ganarle a muchos player que tiene sus chars fuertes con el poder del dinero >:V
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Todos ustedes piensan con la mente cerrada, la mayoría que esta en la liga 125 dicen que los 130 los hacen añicos y veo que tienen muchos meses en esa liga, ustedes en ves de mejorar sus chars ahorrando esos bps y hacer el set d14 no, simplemente lo venden y se lucran a costa del servidor.

Como ya se dijo, el limite por ahora esta eliminado hasta la próxima inspección que no tiene fecha definida aun.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
fail


PERO POR QUE OBLIGARLOS A SUBIR DE NIVEL ?
PARA QUE LA MAYORÍA COMPRE SU SET DG14? RECARGANDO SILK Y ESAS COSAS?
YO RECARGO SILK O COMPRO MIS COSAS EN DINERO POR QUE SOLO ME SIENTO EN LA PC 20 MINUTOS POR 3 EVENTOS AL DIA. NO TENGO TIEMPO PARA ESTAR HACIENDO QUEST NI NADA...
AHORA QUE HACEMOS LOS QUE IMVERTIMOS EN SET DG13 ACC DG13 ? A QUIEN LE VENDEMOS SI YA NO SERVIRA?
EN VES DE TRABAJAR EN EL SERVIDOR USTEDES PERJUDICAN Y OBLIGAN A LOS DEMAS PLAYERS OTROS TIENEN QUE IMVERTIR MAS Y OTROS PASAR 1 AÑO ARMANDOSE DE A POCO QUE ASCO POR QUE NO PONEN MEJOR EN ARENA REGISTRO CON 3 RANGOS CON LIMITE DE NIVEL Y LISTO EN VEZ DE DAMNIFICAR AL RESTO
 
Arriba