Pendiente [DUDA y SUGERENCIA] LOCK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
213
Reacciones
0
Buenas, MI SUGERENCIA... pueden bajarle el precio a los candados LOCK, que no poseen algun color?, me gustaria poder bloquear los items de mi personajes y mantener mis items seguro lejos de hackeos y ladrones... pero no puedo bloquear mis items, por que el precio de las lock 25 silk, es demaciado!, si quisiera bloquear mi pt entero, saco un calculo que deberia invertir como mas de 400 silk ( no saque la cuenta). En ISRO se podia bloquear los items de sus personajes con un LOCK que solo valia 1 Silk y eso ayudo a muchos usuarios no sena hackiados ni robados y mas en ISRO que el hackeo era algo de cada mes... (se que este no es isro) pero porque no le ponen el mismo precio o al menos bajar el precio de lock a 10 silk, que sea accesible para todo los usuarios.. pobres y ricos, puedan proteger sus items de valor

y Mi DUDA: El candado lock puede bloquear avatares, flag, devil spirit??













 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Si, el Block item bloquea absolutamente todo, a excepción de Items normales, como la ropa (No Sox) y job suits. Es decir que solo funciona en Items SOX y los items de Item mall como son los avatares, devils, etc.

PD: Los items normales los bloquea, pero se caen de todas formas porque el Block item solo es para items SOX y los de Item Mall.

Este asunto quedara pendiente con tazdingo que de la respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba