Pendiente Sugerencia para proximos eventos

Mensajes
48
Reacciones
0
Buenas, tiempo sin publicar algo por aca....

Mi sugerencia seria para proximos eventos donde hay que recoger letras.
Cambiar el sistema de cambio de una por una, ya que la verdad es tedioso y muchas veces no cambia, me han tocado veces que descuentan las letras y no proporciona el regalo "x" que se obtiene por canjearlas.

El sistema de cambio deberia ser que al seleccionar el npc el descuente la cantidad de letras necesarias en la que tenemos los slots libres, uno pierde demasiado tiempo cambiando una por una, si fuese rapido no habria problema pero no lo es, y es algo molestoso estar asi cambiando 300 Palabras completas por tanto tiempo.

Siempre uno vuelve porque logran enamorar a la gente con las actualizaciones, pero en esta clase de eventos de recolectar letras da ladilla, he visto en otros sro que tienen ese sistema y es rapido, sencillo y no le molesta a nadie.

Con esta pequeña sugerencia me despido, del resto el server como siempre en excelente estado.
Saludos.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Hola iCrash, Estube analizando bien el sistema y llegue a una conclusion, la intension del Staff nunca fue que este proceso sea rapido, al contrario que sea dificil de conseguir para no darle facilidad al juego, pero me agrada tu idea de verdad, otra forma de hacerlo es utilizar el [BOT]System agregar un comando de mensaje que te de teleport y consuma todas las letras del inventario y los regalos vallan directamente a tu Almacen, hay diferentes formas de hacerlo el problema es que tomen en cuenta las ideas.
 
Mensajes
348
Reacciones
57
¿Y a penas te das cuenta que el sistema del servidor es hacer procesos largos y tediosos?

Jajajaja
Si es más de lo mismo

-¿Quieres tu set D13 (Pre-Update D15)?
-¡Grindea Togui todo un mes!

-¿Quieres tu arma LG D14 (Pre-Update D15)?
-¡Matate en Baghdad Future a PK con todo los jugadores para tener un spot!

-¿Sistema dinamico para eventos? ¿Evitar el grindeo y monopolio? ¿Comunidad abierta?
-Que va si eso para juegos no limitados por sus "archivos" y que les importa la jugabilidad.

Ya te digo que difícilmente harán esto, la idea es buena, pero hace que el juego sea más Play2Win y menos Pay2Win, y el server no se mantiene solo.
 
Arriba