ME ROBARON TODO HASTA LA CUENTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
3
Reacciones
0
Buenos Dias Grupo Staff de Sro Latino..

Le Escribo para Colocar la Siguiente Denuncia:

El Dia de Anoche Vendi una Cuenta llamada ProStyLeBack Lv 120, Con Mediacion : Soporte SugarJack, Entregando ID, PW, RS por la Suma de 60B todo salio bien todo Tranquilo..

A los 30 min Me llegan Correos a mi Correo que estaban intentando Ingresar a mi Cuenta para cambiar la Clave de mi ProStyLeBack_ Lv 135 FF Titulo Marquis, Procedo a Cambiar las Claves por Seguridad tanto de mi Correo Como de el Juego y me Fui a Dormir!

Hoy en la Mañana Cuando intento Entrar A Mi Cuenta me sale Clave Invalida en la Pagina y en el Cliente, Procedo a Buscar mi PJ por la Pagina con mi Nombre y ESTA SIN NADA! Lo Cambiaron de guild me imagino Para Sacarle EL ANGEL SL +6 q TENIA!

Tenia los Siguientes Items:

SET LEGEND L.A DG 13 +7 CON ADV FULL BLUES 100% (FEMALE)
SET DE ACC EURO DG 13+9 Y +10 NORMALES FB 100%
BANDERA VENEZOLANA (2 INT, 2 STR)
ANGEL SL +6 8% IGNORE BUFF
PREMIUN PLUS CON 21 DIAS
AVATARES DE HALLOWEN UNO FULL IGNORE Y UNO FULL STR CON SU HAT HALLOWEN Y ACCESORY DEMON
DAGAS MITHY DG 14 +9 FB 100% CON SOCKET
DAGAS NOVA DG 14+7 FB 100%
CROSSBOW NOVA DG 14+7 FB 100% CON SOCKET
DARK STAFF NOVA DG 14+7 FB 100% CON SOCKET
DAGAS LEGEND DG 13 +7 FB 100%
90 SILK
323 BILLONES
CROSSBOW DG 11 +7 FB
SHIELD EURO NOVA DG 14 +6 FB (SIN STR)
PET DE RECOJER MUERTO

Y OTRAS COSAS TONTAS EN STORAGE, QUE NO SON DE MUCHA IMPORTANCIA! TENGO UN SCREENSHOT DONDE SALE QUE ME FORZARON LA CUENTA DE CORREO DESDE VENEZUELA

ACTUALMENTE VIVO EN PANAMA ! Y CREO PODER CONSEGUIR EL IP DE LA PERSONA Q ME ROBO

LA PERSONA Q ME ROBO SE LLAMA JOEL REGALADO , RECIDE EN VENEZUELA Y ES EL UNICO Q SE SABIA MI ID Y PW SECRETA , YA QUE EL FUE QUIEN ME VENDIO ESA CUENTA !

ADJUNTO LA SCREENSHOT.http://foro.sro-latino.com/images/icons/icon8.png

https://imgur.com/a/mU9Pd
https://imgur.com/a/AoKZb
 
Última edición:

Bohorquez

VIP
Mensajes
14
Reacciones
0
Por acá SugarJack

Buen día, lo que no entiendo es porque sale a relucir lo de la mediación con lo del robo. En cuanto a la mediacion que se hizo conmigo estuvo todo bien, tu mismo lo has dicho, no se si lo colocaste para agregarle contexto al tema o por otras razones pero no se debería mezclar; ya que podría mal interpretarse....

Por otro lado, pasaré el tema al Staff Chat.
Saludos!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
NO , NO LO HAGO PARA CAUSARTE PROBLEMAS

SugarJack , Disculpa si no supe Expresar Bien, Lo que quise dar a entender en el Mensaje Fue que Esa misma Persona que le Vendi la Cuenta que tu me hiciste Mediacion, es la Misma Que Seguro que Me robo mi cuenta Lv 135 , Ya que Esa Persona es Quien me habia Vendido esa Cuenta hace un Tiempo, pero ya yo habia cambiado toda mis claves y todo marchaba normal hasta el dia de Ayer!

que paso todo lo que comente Arriba! entre hoy y Ya no teina ni char ni cuenta! SOLO les Pido al Grupo Staff de Sro Latino que Investigue el IP antes mencionado y ese dara con la Persona Que me Robo y Te Aseguro que es la Misma Persona con la que se hiso la Mediacion asi que ambos Pjs tanto el Vendido como el Que me Robaron deben salir que se COnectaron con EL IP SOSPECHOSO DE VENEZUELA Q SALE EN LA FOTO QUE SUBI ANTES! ESPERO SU AYUDA GRACIAS
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
18
Se banearon todos los chars que se encontraban bajo la ip de la ultima conexion de "ProStyLeBaK_" se revisaran las 3 cuentas que se encontraron en esa IP (la tuya incluida)

Por ahora tendras que ser paciente hasta que pueda entrar y revisar las cuentas.

Suerte y felices fiestas!


 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
MUCHAS GRACIAS NAOKI , ESTARE AL PENDIENTE PARA EL SEGUIMIENTO

MUCHAS GRACIAS NAOKI , Toca Esperar ! Cualquier Informacion Que deba Proporcionar Al Staff de SroLatino , Solo Diganme y Colaborare en Todo para Dar con el Paradero de todos mis Items y Mi Cuenta!


Felices Fiestas Para ti y Grupo Staff De Sro Latino, Saludos
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
18
Se revisaron las cuentas registradas en la ip de la cuenta que fue robada sin embargo no habian rastros de los items mencionados en el reporte, lo siento.

Espero que sirva de consuelo el saber que todas las cuentas fueron baneadas por 100 a~os!


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba