Pendiente Vuelvo a Publicar.

Mensajes
4
Reacciones
0
Buenas tardes/noches nuevamente.

Vuelvo a publicar mi problema.

Mi cuenta a sido baneado por razones ajenas ami conocimiento, ya que no tengo la culpa de tener compartido Internet con la persona que comete o cometió su fechoría, me dicen que comience de nuevo que no tengo oportunidad a Prelar por un Desbaned pero decir nada vale comenzar de nuevo ya que cuando la otra persona quiera volver a joder, el afectado seria yo y perdería nuevamente todas mis horas de juegos, logros, etc..

Por esa misma razón por favor pido que observen el caso, que yo no tengo ningún problema de robo o algo parecido.
Necesito que colaboren desbaneando mi Usuario. si fuese yo el agresor no le tomaría importancia a esto.

Usuario : Paulpnb
Chart : PrinceRoyce

https://ibb.co/gjt2AR < Esto no tiene nada que ver conmigo.

Gracias por su colaboración y apoyo.
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Hace poquito como 10 segundo acabo de leer y cerrar el post que tuviste con Coin :V amigo mio yo se que problema tienes pape mi papá también jala Internet de un vecino claro mi papa ya no vive en donde yo vivo obvio y el siempre tiene peo con Internet y esa cosa también soy de Venezuela y pss lamento decirte que al momento de compartir Internet nose quien tiene el Modem+router debe ser de lo de cantv que da wi-fi y es router a la vez cada dispositivo tiene un IP el cual es como tu cédula pape claro no tuya la de la pc hoy en dia en Venezuela son poca la Ip unica ahora solo hay estaticas cambia cada rato y tu ere el del modem ta jodio la ip tuya es la q lo GM bloqueara ya que el entra en sro usando tu identidad de IP claro si es x wi-fi y la ip de el sigue intacta
 
Mensajes
4
Reacciones
0
-

Si rey, pero el peo que el que sale jodió es el que menos tiene que ver en el asunto, así tampoco es.

Yo soy serio en mi vaina si no, no estuviera aquí paliando por esa mariquera. :s
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Ni que el ban fuera por 100 Años relajate y espera el tiempo de ban ademas si compartes la net o te comparten habla con el otro usuario en dado caso y se acabo el problema, y te repito espera el tiempo de ban
 
Arriba