Pendiente Solicito Autorizacion de Gm

Mensajes
347
Reacciones
74
Hola a todo otra vez Yo ok como dice el tema de inicio .

Solicito autorización de el sistema de Staff para iniciar un Proyecto por decirlo asi sobre vídeo Tutoriales de el Servidor Latino especialmente Obvino No ? .... :D en Youtube hace tiempo hice una guía el cual estaba incluida una Votación abierta si quería que hiciera Las Guia en Vídeo o por escrito si no mas Recuerdo dijeron que Vídeo .

Dependiendo lo que ustedes me responda pss de ser si No pss seguire haciendo mis Guia sea del Server y cosa fuera de lo que es el Sro y si dice que Si Lo invito a mis colegas del foro a Participar .
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Pienso que no tiene nada de malo que hagas las guias del server, tu adelante.
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Pienso que no tiene nada de malo que hagas las guias del server, tu adelante.

Ya me puse en eso mano ya que ningun Gm o administradores dijeron nada sobre mi post creo que lo are por cuenta propia solo pedia la autorización para si tengo alguna duda le preguntaba Yop a ello pero hay voy poco a poco :D como te llamas en el server mano para futuro videotutorial me colabores :cool:


No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
sadas


Ya me puse en eso mano ya que ningun Gm o administradores dijeron nada sobre mi post creo que lo are por cuenta propia solo pedia la autorización para si tengo alguna duda le preguntaba Yop a ello pero hay voy poco a poco :D como te llamas en el server mano para futuro videotutorial me colabores :cool:


No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Que editor de video usas??
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Que editor de video usas??

Uso Filmora Wondershare version 8.0.0 horita debe estar Version 8.1.0 o 9 lo tengo asi porque le tengo licencia por un año ya que la version de prueba trial o beta es de 30 dias y tengo Paquete de efecto que se compra en $$ pero yo lo bajo gratis la pirateria tu sabe :D
 
Arriba