GM me amenaza de BAN sin ningun motivo. LEAN Y TOMEN SUS CONCLUSIONES!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
213
Reacciones
0
Buenas esta denuncia no va para los GMS ya que ellos son perfecto su divinidad y poderido es obsoluta jaja...

A TODO LOS QUE LEAN EL POST QUE JUEGEN SRO LATINO LEAN Y TOMEN SUS CONCLUSIONES SI VALE LA PENA JUGAR UN SRO CON UN MIEMBRO DEL STAT ASI.

Empiezo.
Yo Cree un post referente a los items d13 LG set y el item nova d15 porque tengo dudas sobre la defensa real de mi personaje, al cual hasta ahora 2/12/2017 no sea ha contestado son las 12:29 P.M si quiere le lanzo una foto tambien? JA.

Pregunto al GM celes por la duda, debido a una falla de mi internet no pude ver si me contesto, en fin ya antes he hablado con celes y me ha contestado... aunque no siempre.

en fin entonce verifico en la pagina solo veo al GM blondy logeado casi siempre; asi que procedo a preguntarle mi duda, el cual ni me responde ya que esta ocupado escribiendo global y digo que esta dando servicio pro PM, la cual mi duda ya tenia rato sin contestar xD. Hasta que me toco decirle "Luego por uno se enoja" y ayi es que contesto.



Luego el responde que el tema ya habia hablado, el cual ok.. chevere lo hablaron con la gente o con el stat no se? yo trabajo 5 dias a la semana desde la mañana hasta la noche, asi que me toca pregunta los fine de semana como hoy mis dudas... o en la noches, en fin el por esa razon decide no decirme nada y dejarme con la duda apesar del mal trato de hacerme esperar mi duda, el cual ni me respondio en el foro ni por pm como se lo pedi amablemente, hasta Sr. le dige xD jaja...


al final del chat mbot( que de seguro gracias a lso DC "Casuales") no me dejo el chance de tirar foto desde el SRO, asi que no importa si es valido para los GM solo es un post para el publico en general.


aca otra mas completa


y Ahora reporto los casuales DC que le esta dando al unico pj que hablo con blondy el cual se le dio una advertencia 1, de 3 que segun el daria a los usuarios... el cual le respondi "vale" luego le pregunto otra cosa que si puedo subir al foro la imagenes y que el publico tome su conclusiones quien esta mal. El responde que me INVITA A HACERLO!. jajaja da la casualida que al rato que voy tirando foto me da 4 DC masivo hasta un punto que no me dejaba ni mover el pj hasta que me lo BANEO

DC 1

DC 2

DC 3

DC 4 hahaha ya nisiquiera deja uno guardar la fotos del chat! Pero no le dige nada ni le comente nada.. ya que seguro esperaba que le dijiera algo.. para poder darme el ban xD

CREO QUE SE CANSO DE LOS DC Y OPTO MEJOR POR EL BAN JAJA


NO PEDIRE DESBAN, PORQUE HE LEIDO EL FORO Y SEGURO RESPONDERAN CON EL TIPICO COMENTARIO NO LLORES Y ESPERA LOS DIAS XD.
Pero eso queda en ustedes demostrar si son mejores que eso o simplemente creen dar buen servicio, esta bien. Pero los usuarios que jugamos y adoramos el juego SRO. No creo que le duremos mucho con un comportamiento poco profesional de un GM que supuestamente tiene mucho tiempo en el stat. Luego por que uno se enoja :v.

EN FIN REPITO EL POST FUE CREADO CON LA UNICA INTENSION DE CREAR CONSIENCIA Y QUE EL PUBLICO TOME SU DECISIONES SI LA FORMA QUE SE LE HABLA AL GM ESTA MAL O ES EL GM EL QUE AVECES SE PASA DE MAL HABLADO.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
amigo

ese blondy hace días viene arrecho y resentido!! no te les bolilla...
ami hace días semanas q viene amenazándome y eso q ami me robo 1 ítem., yo solo quiero q me lo devuelva.
Pero en fin te apoyo en lo q suceda contigo.

Abrazos
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
ami hace días semanas q viene amenazándome y eso q ami me robo 1 ítem.
tienes pruebas de ello muestrala por que ningun miembro del staff necesita robar tienes 48 horas para mostrar pruebas, y con respecto al ban si yo te respondi que ya se esta viendo y que ya se sabe sobre el por que sigues preguntando a otro GM, tambien eres un caradura aveces respondemos de esa manera no podemos estar de gru;ones las 24 horas del dia pero ustedes le deben respeto al staff, tu ban permanecera, y espero no se repita un post de este tipo que ni gracia tiene por que no demuestras nada solo intentas calumniar al staff. cierro
 
Mensajes
213
Reacciones
0
tienes pruebas de ello muestrala por que ningun miembro del staff necesita robar tienes 48 horas para mostrar pruebas, y con respecto al ban si yo te respondi que ya se esta viendo y que ya se sabe sobre el por que sigues preguntando a otro GM, tambien eres un caradura aveces respondemos de esa manera no podemos estar de gru;ones las 24 horas del dia pero ustedes le deben respeto al staff, tu ban permanecera, y espero no se repita un post de este tipo que ni gracia tiene por que no demuestras nada solo intentas calumniar al staff. cierro

con todo respeto celes, en ninguna parte le falte el respeto a GM Blondy, si leyo la publicacion, podra darse cuenta que la primera respuesta a mi duda del GM blondy fue, "Eso ya se discutio", No te lo dire por gruñon", luego me amenazo del ban, no se que clase de respuesta esperaba a su forma de contestar a alguien que viene con una duda y a la vez reportar un bug.

como puse en el post, no pedire desban, esperare mis dias con calma, gracias por leer. Respeto no se exige se gana! Saludos.

PD: Si le molesta la publicacion pueden borrarla :) en fin es su foro y sus reglas
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
El insultar no es la unica forma de irrespetar a un miembro del staff, cierro el tema se me fue el cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba