Pendiente ERROR,BUG NO SE PERO EL ITEM D15 PERO PARECE UNA ESTAFA

Mensajes
213
Reacciones
0

Buenos el caso es asi!
tengo set legend d13 +7 y +5
con set LG d13 mi defensa es asi



ahora con el pecho nova +5 D15 FB con mejores stat que el pecho d13 LG +7 FB con o sin el plus +10 por tener el set puesto.
Uno cree que la defensa aumento considerablemente.. pero...




AL DAR RETURN PASA ESTO:







LA DEFENSA CAMBIA, ADEMAS QUE SE INVIERTE LOS PAPELES, EL SET D13 CON PECHO NOVA +5 D15 DEFIENDE MENOS Y AL PONERME EL SET LEGEND D13 COMPLETO LA DEFENSA SUBE MAS QUE CON EL PECHO NOVA +5 D15....


Y LA PREGUNTA DEL MILLON TENGO 4 DIFERENTE TOTAL DE DEFENSA FISICA Y MAGICA, EN FIN!!,

CUAL ES LA DEFENSA REAL DE MI PERSONAJE!!??












 
Mensajes
230
Reacciones
1
Es un error visual, no le des importancia. jejeje me suena.


Buena observacion.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Yo solo quiero saber mi defensa real, porque no se si el d15 nova realmente es mejor que un set LG d13, eso que la actualización del degre 15 pusieron que el d15 nova era -1 a un D14 LG y pues aqui al parecer nisiquiera supera el LG D13 :V.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
TIENS RAZON PAPA NC Q ESTA PASANDO CON TANTOS BUG Y PROBLEMAS Y NOVEO SOLUCION

TIENS TODA LA ROZON ESO PASA Y PS SE VE CLARAMENTE Q EL SET D13 LG DEFIENDE MAS Q EL D15 COSA Q NO DEBERIA YA Q EL D15 SEGUN EL DUEÑO DEL JUEGO ___ TAZ ____ ES -1 AL LG D14 SEGUIMOS ESPERANDO A QUE AGA ALGO O ASOME LA CARA EL CREADOR Q NUNCA ESTA
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Si te colocas todo el set D13 legendary todas las piezas suben su defensa, ya que completas el set, por eso es que cuando te quitas una pieza y te pones otra, todas quedan bug visualmente y cuando usas un return la defensa baja, ya que como te equipaste un Chest D15, tendrías 5/6 piezas legendary puestas, por eso vez que tienes menos defensa, si te colocas nuevamente el chest d13 legendary, tu defensa sube porque te colocaste todo el set

Mejor compara un set legendary d13 con uno nova d15 y veras la diferencia, no así como hiciste comparando solo colocándote el chest d15.

 
Mensajes
213
Reacciones
0
Si te colocas todo el set D13 legendary todas las piezas suben su defensa, ya que completas el set, por eso es que cuando te quitas una pieza y te pones otra, todas quedan bug visualmente y cuando usas un return la defensa baja, ya que como te equipaste un Chest D15, tendrías 5/6 piezas legendary puestas, por eso vez que tienes menos defensa, si te colocas nuevamente el chest d13 legendary, tu defensa sube porque te colocaste todo el set

Mejor compara un set legendary d13 con uno nova d15 y veras la diferencia, no así como hiciste comparando solo colocándote el chest d15.


Si compare que la defensa del chest nova d15 es mas que el chest d13 LG puesto completo con el set.. en si si defiende mas, pero si me pongo las piezas 5/6 d13 y el pecho d15 nova se defendera menos o mas? o para defender mas que el set LG d13 hay que ponerse el set nova d15 completo verda?
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Si compare que la defensa del chest nova d15 es mas que el chest d13 LG puesto completo con el set.. en si si defiende mas, pero si me pongo las piezas 5/6 d13 y el pecho d15 nova se defendera menos o mas? o para defender mas que el set LG d13 hay que ponerse el set nova d15 completo verda?
La diferencia de defensa no la veras con solo 1 pieza, ya que si te pones las 6 piezas del legendary d13 se activan las pasivas de dicho set y por ende, sube la defensa total del set.

Si te equipas un set d15 notaras la diferencia de defensa
 
Arriba