ROBO DE PJ 129 ORA

Mensajes
8
Reacciones
0
Usa títulos descriptivos: Me robaron un pj wiz clerid 129 llamado Ora conte con la presencia del GM Milez para la mediacion
Nombre del Personaje: Ora
Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas:ValentinaMJ
Usaste mediador si o no?: si
Abuso o Violacion que se esta cometiendo:Robo de pj
Detalles: Se realizo la mediacion de la venta de mi pj 129 por 320 silk + 1 item dg14 casco +5 semi fb protect M, brindandole el id y pw correcto ingreso correctamente luego se le brindo la RS correctamente la cual ella atino a decir que era incorrecta delante del GM Milez y la cual verifique despues, que si era la correcta. presento la conversacion correspondiente. Se les brinda la Id:monedade1400 pw: peruu RS: ninguna para la investigación correspondiente. Mi pj principal _MaT1D0R_. Que se le brindo en presencia del GM Milez, lo cual el pj ValentinaMj dijo que no era la RS brindada su investigación al respecto al tema por favor.
Imagenes o video de Prueba:
https://imgur.com/a/61V3x
REVISAR LA IP DEL PJ QUE ME ROBO
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
ATENCION

buenas por medio de la presente informo que no estafe a nadie solo fue un detalle que se nos paso a todos por alto ya que al momento de yo colocar la RS y cambiar la Contrase"a me salia un error de RS que segun era incorrecta, pues resulta que desde el primer intento de cambio aunque decia que habia error en la RS se cambio la PW y yo segui intentando y nada, hasta que me canse y desisti y le dije al GM MileZ que ya no queria hacer el negocio y para muestra de que es verdad si se fija se daran cuenta que no el correo cambie, el problema es muy sencillo no abri y cerre la pagina porque no sabia que tenia que hacerlo al momento de hacer el cambio asi que no tengo problema de hablar con el due'o de la cuenta y darle la clave que puse en un principio y que el revise y se de cuenta que ni el correo cambie, me informaron que me iban a banear mi PJ exijo que no se haga que primero averiguen que fue lo que paso, mi PJ ValentinaMJ
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Ve recien responde ese pj que despues de la mediacion le hable ni caso, el GM lo llamo ni hizo caso.
GM banealo por hacerse el afk y por mentir que no era la RS.
 
Arriba