Resultados 1 al 3 de 3
    Novato Avatar de Desastre3
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Mencionado
    0 Post(s)

Postularme para mediador

Ante todo un cordial saludo para los GM.. Espero que tengan en cuenta mi postulación.. Ya que son una persona responsable

Para que posición te estas postulando?:
    []Staff Server
    [ ]Staff Foro
    [* ]Otro (Especifica) Mediador

Nombre:Manuel Vásquez
    Nombre Del Personaje (o Nick usado con frecuencia): Destructor_1
    Tenes Skype ? (si/no): si
    Zona horaria (en GMT): GMT -
    Desde cuando sos miembro de Silkroad Latino?: 5 año
    Que te gusta mas de Silkroad Latino?: Su comunidad activa y las ayuda que nos ofrencen los STAFF del serve. Sus evento
    Que idiomas hablas y que nivel?: Español (Idioma Principal)
    A que te dedicas?: trabajar
    Tenes trabajo en la vida real? Donde?: Si
    Cuantas horas a la semana trabajas?: 4 a 5 las horas de trabajo las dedico yo ya q trabaja con electrónica
    Estas estudiando?:No
    Tenes esposa o hijos?:Si
    Tenes alguna obligación en tu vida diaria?:si

Alguna vez jugaste a Silkroad Online?:SI.
    A cual?:Serve Persia
    Cuanto tiempo?:1 año

Tuviste experiencia siendo parte del staff de otro juego online?:Si
    En que juego?:Mu latino
    Cuanto tiempo fuiste parte de su staff?: 2 año
    Que hacías?: GA

Te sentís mejor trabajando solo o en equipo?: En equipo.Me encanta trabajar en equipo ya que nos ayudamos unos con otro.

Porque te crees diferente o mejor que otro usuario para merecer el puesto?: No soy diferente a nadie ni mejor que nadie solo quiero ayudar en el serve en todo lo que pueda, y poder enseñar todo lo que pueda a las personas que están desorientada.

Que cualidades crees que un Game Master o Super Moderador debe tener?ebe tener primero que todo resposabilidad ser una persona amigable con las gente del serve colaborador en todo lo que pueda y sobre todo tener una diciplina en esta comunidad. Para que los usuario tengan más seguridad sobre el server.

Porque quieres ser parte de nuestro equipo?:Quiero ser parte del equipo de ustedes, para darle una ayuda a las personas que lo necesitan para que no sean robado, para ayudarlo con todos sus dudas o problemas que tenga del juego, y sobre todo que puedan jugar de un serve y gozar de todas sus evento. ya que hay personas con mala intención que tratan de darte mala reputación al server y los otros usuarios comienzan a desconfiar... Y la idea es q mas usuaria jueguen y que tenga una reputación cada ves mejor.

Novato Avatar de koff00
    Agradecido 7 veces en 5 posts
    Mencionado
    0 Post(s)

Thumbs up O_O

Buenos dias primeramente..!! Antes de hacer tal post Deberias tomar en cuenta que la Honestidad Y Sinceridad Lo es todo..!! Lo digo por este cometido..!!

" Desde cuando sos miembro de Silkroad Latino?: 5 año "

Yo voy para 3 Años En el server Silkroad Latino y la verdad que primera vez si te soy sincero veo tu nick " Destructor_1 " Y te digo Soy 100% activo en el server y muchas personas pueden confirmar eso

Mucha suerte en tu Postulacion..!!

Novato Avatar de Desastre3
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Amigo soy una persona repónsable y sincero si digo q tengo 5 año es por en los primeros 2 año lvl la cuenta y la vendía la última cuanta más vieja se llama infernal y cuando tú quieras te la la muestro otra cosa q no me conecto mucho con esa cuenta ya q estado lvl otros personaje el serve de Sro latino tiene 6 año en su actividad

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)