Pendiente DUDA con el FARM de SP evento 1-90

Mensajes
2
Reacciones
0
hola, soy nuevo en el server y aqui en el foro pero mi duda es como puedo o en que consiste el farm de SP en el evento 1-90 OOO alguna otra forma de hacer SP sin hacer tanto GAP soy lvl 80 con 500K de SP y no quisiera quedarme corto con eso a lvl alto

gracias a los que respondan
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Pues como tal no hay una forma mejor que otra de ganar sp, lo más normal es el farm de sp con GAP, ahora bien, ya que incluyes el evento de low levels debo hacerte una aclaración, hay uniques que suben más la EXP que el SP, cómo los Uruchi* por ejemplo, pero por contra hay otros que suben los 2 equilibradamente, como la Battle Golem, para ponerte un ejemplo real:

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Has tus propias cuentas y suerte leveando!
 
Mensajes
347
Reacciones
74
En mis casi 8 años de Experiencia en el Sro desde mi primera vez que me enfiebre :D y tengo en el server latino desde el 2012 y te explico un poco de mis conocimientos existe 2 tipos de Party que son :

-8/8 o como mucho lo Llaman Party Exp o 24/7 este party consiste en repartir entre lo mienbro del party Experiencia
-Party LTP que es un ltp es una abreviacion su nombre original es Long Time Party en español seria algo como Largo tiempo de Fiesta o Compartir este consiste en repartir SP "skill point" y se le conoce como party 4/4.

El Pro del party 8/8 se gana buena exp como Sp aunque mas Exp que Sp El contra debe estar junto o almeno como 20 Mts alejado de lo demas compañero
El pro del part 4/4 se gana buena SP y puede estar de polo a polo el contra no se gana buena Exp Ovio :V

El Farme consiste en dejar una brecha entre tu Lv actual y tu Mastery o maestria osea Ejemplo


No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

NOTA****** Entre Mas Diferencia de farme Mas sp ganas pero te cuesta Subir de Lv Mas osea sube de lv mas lento

Eso es un Farme te dejare un Tips en un pt LTP tu mismo puede abrir la pt pero lo demas osea los otro 3 debe estar atacando para ganar el Bonus de Sp busca gente q ataque no importa que esten lvl en lo penon y tu en baghdad .
 

Fortu

Colaborador
Mensajes
35
Reacciones
0
Hola! Te explico. Cada mob que matas tiene un número determinado de EXP y SP EXP (que varía dependiendo de la diferencia entre tu nivel y el del mob en cuestión). De este modo, usando GAP (o sea, dejando una brecha entre tu nivel y tu mastery mas alto) quedaria de esta forma:

GAP 0 = obtienes el 100% EXP y 100% SP EXP que te da el mob normalmente.
GAP 1 = 90% EXP, 110% SP EXP
GAP 2 = 80% EXP, 120% SP EXP
...
GAP 8 = 20% EXP, 180% SP EXP
GAP 9 = 10% EXP, 190% SP EXP
A partir de GAP 9, es siempre 10% EXP y 190% SP EXP; eso significa que no importa si tienes GAP 20 o GAP 9, ganaras lo mismo.


Ahora bien, si deseas ganar algo de EXP y ganar mas SP para ahorrar para futuros niveles, te recomendaría que pruebes con GAP 4 o 5 asistiendo a eventos low ya que los unicos que aparecen alli tienen rates altos de EXP/SP EXP, por lo tanto ganaras % y SkillPoints en buena medida.
 
Arriba