Pendiente Baneado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
1
Reacciones
0
El motivo de esto es lo siguiente; hace dos días o 3 dias(no recuerdo bien) compre una cuenta wizz 130 male clean al pj "Metallingus" de la guild "Nicotine", con mediación del hasta ese momento soporte "Fortunate", por el monto de 30b, que fueron pagados y entregados de manera directa al mediador sin tener problema alguno. Ya teniendo los datos hice lo que correspondía, cambiar email, clave y rs... Lo que ocurrió hoy de madrugada es que me dieron los siguientes pjs; "NoTimeLove", "Stellia" y "Squallcore", éste ultimo diciendo que era su cuenta y que solo se la habría prestado al pj "Metallingus" para dar leveo a sus pjs, en tanto paso esto se dio ban a mi cuenta ya comprada de manera legal, dando motivo que se esta dando una investigación sobre dicha cuenta, el nombre del pj que compre es "RaiZ_Or", que por cierto ya la arme y la estaba sin problema alguno hasta el día de ayer, mi pregunta es; que hago si la cuenta la compre de acuerdo a las reglas del juego y de manera legal usando mediador para no se objeto de alguna estafa?.
Espero respuestas, de ante mano gracias.
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
como dice la razon del ban, "Bajo investigacion" espera a que termine la investigacion y se te dara respuesta.

Saludos!

Edit: Cuenta desbaneada, disculpe los inconvenientes
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba