Pendiente SE REDUJO MIS HAMMER CON LA NUEVA ACTUALIZACION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
27
Reacciones
0
buenas tengo un reclamo sere breve yo tengo un wizz/cleric 130 que tenia casi 14 k celestial hammer y 15 k celestial fire despues de la actualizacion cap15 me di con la sorpresa que tengo 0 fire y 3500 hammer .. nose que ocurrio espero una respuesta a mi problema porque tomo tiempo juntar todo eso para que se reduzca asi de la nada


atte


id kilerinstin

chard : wingzero
 
Mensajes
27
Reacciones
0
celest no tengo fotos de lo sucedido y te explicare porque


es una quest creo la la mayoria de los player toma fotos a sus items gold y transacciones de juego : pero tomar fotos a las quest que vas haciendo? a alguien le genera duda de que mientras avanzas una quest esta se te borre? en una actualizacion ?? y por lo tanto deberia tomar foto a todas las quest que hago por si se borra de un dia para otro?

no tengo fotos celes pero te pase mi id y nombre de chard para que veas mi caso si hubiera algo por hacer
los weapom d14 leg ya se desvalorizaron no haria este post solo para sorprenderlos
desearia que hubiera una explicacion de los casi 14 k de hammer solo tengo ahora 3500 hammer

no me gustaria que solo dijeras "no se borran solo"

si puedes verificarlo solo con mi id y name chard te lo agradecere y sino .... sentire que no es justo pagar por errores que sucede en el server ... tiene una politica se acepta y respeta .. no tengo mas que decir lo dejo a tu criterio celes


atte
 
Mensajes
1
Reacciones
0
para qque se utilizan los celetial hammer/ fire ayuda para saber por favor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba