Pendiente BAN POR DIFAMACIÓN

Mensajes
2
Reacciones
0
PJ BANEADO: JoellGONZ

El presente post tiene como fin, intentar un desban o una rebaja de la presente sanción. "Ban hasta el año 2078".

Pues, yo mande un global diciendo que el evento fue arreglado(King PvP), pero el motivo fue para hacer reír a mis amigos de guild, ya que en el presente evento yo fui descalificado por uso indebido de Berserker, la cual no discuto esa dicha decision, ya que fue correcta, pero al cabo de aprox. 1 hora o mas, otro pj fue descalificado porque no quiso seguir dando pvp porque le dijeron que de pvp sin pechera. Y producto de esa descalificacion otro pj que no me acuerdo su nombre lanzó un global diciendo que este evento era arreglado, posteriormente, yo mande un global pero con la intencion antes mencionada el de hacer reir a mi Guild.

Por ende el motivo del ban fue por una difamacion, la cual no fue con el animo de dejar mal al GM que organizó el evento "KING PvP" ya que mi intencion nunca ha sido de desprestigiar algun evento realizado por los Gm's del presente server Sro.Latino.

Para concluir, pienso que no tendría porque ser severo el presente Ban, puesto que pienso que para dar ban primero debe haber una advertencia ante un supuesto de difamación y al parecer parece que hubo pero ante esa advertencia ya no volvi a mandar global con supuesto de difamacion. Lo cual no deberia haber visto un Ban hacia mi pj.

ESPERO SE ATIENDA MI PRESENTE DESCARGO. BUENAS NOCHES.
 
Mensajes
175
Reacciones
0
+1 Si debería existir advertencias antes de realizar el ban dependiendo del caso, con respecto a este ban. Me parece que se lo toman mas personal que otra cosa....




Ojala te ayuden :D
 
Arriba