Pendiente Transmisión king Pvp

Mensajes
2
Reacciones
0
Los usuarios nuevos y antiguos del Silkroad Latino nos gustaría ver las peleas y sin estar en el mapa....

puede ser trasmitido por Youtube por el canal que tiene Hellscream por ejemplo....

O la apertura de un canal donde también se exhiban pvps Job en el templo.... El supuesto nuevo contenido, tutoriales de bots, alquimia etc...


Y no creo q tengan una excusa valida, porque no es falta de presupuesto gracias a que están cobrando el 10% del Oro vendido, hay muchos Gms y soportes que lo pueden hacer......




Gracias
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Que tiene que ver la comision del 10 % en las vendas de gold por dinero real con un streaming....... que de paso no necesita ningun presupuesto en si, una cosa es querer hacerlo y otra muy diferente que se pueda hacer razones bueno muy facil CANTV. no seria factible un streaming no hay suficiente velocidad de subida.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
No todos los Gms usan CANT y no todos son de Venezuela.... Que excusa tan barata es esa.....


¿No hay nadie que transmita...?


El Gold cobrado podría ser usado en pagar a alquien que transmita el evento, Por ejemplo... ¿ O lo están vendiendo x PayPal..?



700 silks para el Ganador del King...? Y ese oro que...?



Pero bueno, son excusas además me deben mi pizza gratis por haber entrado al server.....
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Pues mira es fácil =P
El staff se limita únicamente a funciones que les competan y nada fuera de sus deberes (claro a no ser que ellos quieran), por eso es que cuando no saben algo te remiten al foro (con sus excepciones).

Cuando hablas de dinero del server, bien sea gold o silks, cuando se les da su paga a los GM/GA/Staffs en general, estos los venden, por ello ves que tiran globales vendiendolos, para hacer efectivo su labor en el servidor.

Hay algo en lo que si tienes razón certera, no todo el staff es Venezolano, por ello no se les adjudica a todos una mal subida o bajada de datos. Pero, si el GM que puede permitirse no quiero hacer el stream, pues no lo hara, porque no es su deber.

Personalmente a mi me toco pedirle a un amigo que entro al king que transmitiera porque hicieron una transmisión muy muy mala, puedes optar por esa opción.
 
Arriba