Resuelto Metetela por dond te quepa celes!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

princesita23

Banneado
Mensajes
6
Reacciones
0
Perdí mi dinero pero relax pierden un cliente y me encargaré de rayar el fuck server y tranquilos que ya averigüe que si se puede denunciar un juego tarda pero se denuncia relajao lo único que dure fueron 3 días con mi cuenta compre con mediador y me dicen que abuso de bug 5 ańos jugando y por fallas de ustedes mismo diciendo que son el mejor server jajaja si un ítem está en el game y se compra es porq ustd dejan que pase eso malditas basuras no saben ni que inventar xq ninguno de mis ítem tienen durabilidad al 100% y no me importa invertirle una plática para que el game caiga y el maldito que hacía abuso de bug es el sobrino de taz ridiculos que tenía pj la 1 todo d14 fanfarrones por quería de gane banean a los que invierten plata y no a los venezolanos que de la pasan vendiéndose en PayPal en dólares metanse la acc por el culo total es un juego y hay mejores sro que no andan con esas ridiculeses los únicos que pueden ser grosos son los amigos de los gm de resto nadie puede ser groso xq es abuso de bug tan peor que el gobierno de Venezuela ricidulos
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
1- Tenemos pruebas suficientes para tener la cuenta ban
2- Lee las reglas y atente a las consecuencias
3- @sobrino@ de taz jajajaja esa si me hizo reir
4- Esperamos los abogados que sea de USA por lo menos a ver si pueden hacer algo:rolleyes:
5- Cierro el tema solo es spam de un dolido mas por que abusan de algo y no quieren que les hagan nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba