ME ROBARONNNN

Mensajes
5
Reacciones
0
le fuí a comprar un man 10b de gold que son 5mil, soy nuevo en este juego y ya me estan estafando, no es justo que este perdiendo mi dinero, el personaje se llama Isinosbesamo, pues el negocio era por recarga de saldo. este es su numero 04145138149 exijo mi gold
 
Mensajes
25
Reacciones
0
USA SOPORTE!

1. Primero debes asociar pruebas (captures) de la conversacion con el sujeto (ladron)
2. Se debe usar mediador (Soporte/GM/GA) para mediaciones compra y venta de oro e items
3. el servidor no se hara responsable por dicha acusacion, careses de pruebas !!

Suerte y saludos !
 
Mensajes
5
Reacciones
0
ME ROBARON Y LOS GM NO HACEN NADA

JODERRRR, NO SE QUE ES UN MEDIDADOR, NO VES QUE SOY NUEVOOOOOOOOOOO
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Si no usaste mediador y tampoco tienes pruebas para sustentar tu reclamo, entonces nada tiene que ver el servidor.
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Mediador

JODERRRR, NO SE QUE ES UN MEDIDADOR, NO VES QUE SOY NUEVOOOOOOOOOOO

Mediador/Soporte Son aquellos que se encargan de que cada compra-venta salga bien para evitar cosas como esta.

Como identificar a alguno: En su nombre (nick) a su lado izquierdo dice como titulo Soporte/GM/GA solo ellos son los encargados de dichas operaciones.

Como buscar a uno para realizar cualquier compra: Abre un PT con el titulo MEDIACION y espera hasta que alguno de ellos ingrese al party y proceder con lo que vayas a hacer.


Demas esta mencionar, soy de Venezuela la mayoria de los robos son efectuados desde este pais en el servidor... Me da pena decirlo pero es asi, agradece que solo fueron 5mil bsf y no mas como otros casos que se ven aca.

Saludos, y cuidado para la proxima !!
 
Arriba