Recuperacion de pj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
5
Reacciones
0
Estimado Celes por favor necesito recuperar mi cuenta Kyrioz, por favor la verdad que no quice que pasara esto con otro pj, le doy el pj que le cambio lo datos mi hermano, en verdad yo no cometi este error. Espero tu pronta respuesta .Gracias
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Respuesta

Celes por favor ayudame a recuperar mi cuenta, por favor o brindarme el gold q tiene pls se q es culpa mia por brindarle mi acceso a mi hermano que me dejo mal y me banearon mi cuenta, ayudame aunque sea darme mi gold e items que tiene ese pj, el otro pj que banearon estaba clean, ayudame por favor.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Ayuda

Hola GA Keila pero mis items y mi gold me costo lo compre por dinero real, la verdad no kiero perder mi pj por esto por favor ayudenme aunque sea recuperar mi gold e items. Tengo otra consulta si hablo con el pj que reporto la denuncia y se llega a un acuerdo se puede hacer algo, espero su pronta respuesta de algun Ga o GM.
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Hola GA Keila pero mis items y mi gold me costo lo compre por dinero real, la verdad no kiero perder mi pj por esto por favor ayudenme aunque sea recuperar mi gold e items. Tengo otra consulta si hablo con el pj que reporto la denuncia y se llega a un acuerdo se puede hacer algo, espero su pronta respuesta de algun Ga o GM.

No se desbanean cuentas que estén implicadas en robos/estafas y mucho menos se manipulan items en su interior.
Nota: te tocará cobrarle a tu "hermano".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba