Robo PJ ESTAFADOR

Mensajes
3
Reacciones
0
Buenas tardes ya hace 3 dias que compre gold con mi pj Rose_Staff a un pj llamado Venta_Vzla le compre 30B el cual eran 13 500Bsf. no use mediador por que hasta hoy fue que supe q eran. el men puso en party matching Vendo oro Venezuela 450Bsf el billon. hablecon el y me paso sus datos a lo que le hice la transferencia el men me digo mastarde te doy PM a lo que llegue se conecto en la tarde y me dijo que tenia problemas con la luz el internet, al otro dia espere se conectara y le escribi se hizo el loco luego dijo que no le habia llegado la transferencia y se desconecto pase todo el dia esperando y no se volvio a conectar hoy veo me elimino de amigos y le doy pm con mi otra cuenta pero ni respondio y se desconecto!! tengo datos del ESTAFADOR
El numero de cuenta es 0116-0125-19-0024923826 nombre:ERNESTO BERIA BERIA CI: V-24852989 el Banco es BOD.

 
Mensajes
25
Reacciones
0
YA EH VISTO CASOS SIMILARES SOBRE ESTE SUJETO..

Leanse los pots de denuncias de scammers :rolleyes: hasta cuando siguen comprando sin medadion ? :/
 
Mensajes
25
Reacciones
0
LINDA STAFF !!

Dudo que hagan algo hermano, si no usan mediador ya no es responsabilidad de los GMs si los roban o estafan. Para la próxima pide asesoría sobre un comprador y usa mediador. Suerte! Por cierto, agradece y no fue mas dinero, se han visto estafas mayores.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
=( gracias

Dudo que hagan algo hermano, si no usan mediador ya no es responsabilidad de los GMs si los roban o estafan. Para la próxima pide asesoría sobre un comprador y usa mediador. Suerte! Por cierto, agradece y no fue mas dinero, se han visto estafas mayores.

No es por nada pero deberian hacer algo por q no es solo a 1 persona que estafan es a varias! y ok esta bien es mi culpa por no usar mediador pero tambien deberian poner mas interes a esas cosas!! pero bueno!!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Y las pruebas de la venta / compra donde estan no puedo banear nada mas por tu palabra
 
Arriba