Pendiente 4 post en lo que va de casi mes y medio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

princesita23

Banneado
Mensajes
6
Reacciones
0
Quiero seriedad ya vale con mi acc inverti mucho dinero en esa cuenta ok... dicen que tiene un problema que paso ok eso ya no es royo mio de lo que paso en el server para eso utedes tienen un status como game y si las cosas estan en el game eso ya inconveniente de ustds ya los usuarios no tenemos culpa de sus trampas q agan en el game xq quien saca item al 100% no esu user normal ya toy ostinado de sperar por mi acc xq .. yo lo que tube con esa acc fue menos de 3 dias xq la compre usando mediador d paso com un gm y los unicos tramites q ice fueron cambiar de mi antiguo pj mi set d14 l.a +5 q yo mismo saque y cambie por un set armor d14.+5 devil y mis item fueron comprados con mi dinero ya q compre gold para obtenerlos ninguno es editadoo como dicen segun mis armas joyas y todo lo q tngo lo compre con gold y dinero que salio de mis cuentas paypal y d waster union tengo mis facturas rspndan quien del.game me responde por mis item o mis 400$ q inverti para lograr tener mi pj como lo tengo .... xq ni bot chimbo uso para no tener problemaa uso hasta ph bot tengo para q salgan con estas vainas.... inverti en el game xq pense que eran serios .. casi 5 años jugamdo este sro y vienen con esa paja a estas altura d la vida por sus mismas fallas .... el usuer es el q sale perjudicado entoncs ... solo entro en la manana y en la noche a divertirme xq trabjo todo el dia y me entretengo es con el game y perdi mi plata entoncs... x ineficiencia de los gm q no hacen su trabajo bien .... de estar chequiando el server para q no sucedan cosas asiii o no pueden ver que alguen va progresando xq tambn le daran ban ... nojd si zoduko tiene peos en el game xq vendia vainas bueno ese es royo d el no mio ... yo como player del.game que e invertido dinero necesito explicaciones de mi acc como se tomaron el.tiempo de banearme tomence el.tiempo de rspnder.. ya estoy casando de su mamadera de gallo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba