Pendiente Una Ayuda Con el Sbot

Mensajes
7
Reacciones
0
Hola Me Podrán Dar Una Ayuda Con el Sbot Que Publico Celestial Dice Que Es Gratis El problema Es Que No Se Como Loguar Con El Y No En Cuentro una Guía Que Me diga Como :(
Me Dice Que Ya Esta Loguado el BOt y le doy Start Game y no Inicia el Juego :(
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
Escribe cualquier cosa donde te pide ID y PW en la pesta~a "Login" abajo de "Botserver Settings", ya cuando lo hagas en la parte superior le das en "Settings" y "Choose Silkroad Directory" (seleccionas la carpeta del silkroad) despues de eso te pedire abrir de nuevo el Sbot, cuando lo hagas abajo de donde colocaste cualquier cosa para el ID y PW dice "Login Method" abajo tienes 2 opciones, marcas la segunda opcion y le das "Save Settings" en la parte derecha y listo, solo queda darle Start Game!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
amigo has esto

amigo luego de colocar el id y pw que tu desees y luego hay 2 métodos se login el primero es para que el sbot recuerde sus datos ahí debe de colocar el nombre del personaje el nombre del servidor entre otras cosas, luego si deseas activar ese método seleccionas el pj que desees conectar y le das a select y ya esta.

si deseas el segundo método es manual este solo activas esa casilla y le das start client y ya inicias normal

SUERTE....
 
Arriba