Pendiente DUDA SOBRE MI PJ BANNED

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
20
Reacciones
0
Por problemas de supuesto abuso de bug a mi pj SSlyHawkee , le cambiaron la contraseña por esa cuestión, pedí cambio de contraseña en la pagina pero no me ha llegado el correo de cambio, entonces quisiera corroborar si el pj me sera devuelto o si seguirá baneado, ya he visto caso de los que estaban banned también y que les dijieron que estaría ban indefinidamente, pero que ya han recuperado su pj y están activos jugando. Según me dijeron que todo iba hacer borrado tanto items y pj no aparecería no?, pero el pj aun existe, ya paso semanas del ban entonces quisiera que me ayudaran o me dieran respuesta con esta cuestión, o tal vez si me recordaran el email; si es que por error mio no recordarlo ya que tengo muchos que se parecen pero a ninguno ha llegado el cambio de contraseña. Gracias.
 
Última edición:
Mensajes
20
Reacciones
0
Aun sin respuesta sobre PJ ban y cambio de contraseña

Buenas noches estimados miembros del Staff Sro Latino, el motivo de este post es para pedir la verificacion de la cuenta SSlyHawkee dado que segun parece estaba bajo investigacion por "bug", este pj fue comprado clean, y cuando fue ban tenia apenas menos del mes de efectuada la compra, por ende estaba activo bajo mi IP, pero ahora observo que el pj le cambiaron la contraseña. Segun lo visto en el foro a los pj o item que estuvieran relacionados con ese Bug serain borrados, pero el pj aun existe, pero se encuentra clean. Quisiera alguna respuesta sobre si el pj permanecera ban, que fue de los item o algo.

NOTA: entiendo que el staff tiene el derecho de reservarse comentario e informacion, pero pediria de favor que investigara el caso, y que el pj estaba log por mi ip, tenia item de mi propiedad, y que hasta el dia de hoy jamas he estado involucrado en algun incidente con algun tipo de bug/ o algo semejante.
Por su atencion Gracias.
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Sigo esperando respuesta o que alguien del staff se pronuncie y diga algo, ya casi 2 meses y no se sabe nada concreto del caso. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba