Olvide mi contraseña hace mas 5 años que no juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
4
Reacciones
0
hola ,ojala me pudieran ayudar , juge sro desde la beta cuando podias subir a nivel 110 en un dia , despues juge el srol oficial, dejej de jugar unos años y ya no me acuerdo de la pasword de mi pj se llamaba DarkMasteR el era un rogue / cleric el pj era morado como un vampiro recuerdo la id por que la deje anotada pero la contraseña la cambie puse algo dificil y ya no me acuerdo :/, espero su ayuda muchas gracias. https://www.alfa.srolatino-servers.com/guild/dummy/DarkMasteR ese era. y tambien tenia un skin como de angel.
 
Última edición:

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
La PW no te la puedo dar asi de facil, pero si te puedo dar el Email vinculado a la cuenta para que intentes recuperar la pw con la RPS

[email protected]
 
Mensajes
4
Reacciones
0
perfecto tengo acceso a mi email pero me pide la pregunta secreta y no se q es no sal

tengo acceso a mi email pero me pide la pregunta secreta y no se que es ,no sale ninguna pregunta. aunque sea me puede dar alguna pista de la respuesta . no me acuerdo :C
 
Última edición:
Mensajes
105
Reacciones
0
A la orden! Suerte en el juego y que los disfrutes bastante. Por otro lado, apunta todos tus datos en un archivo NotePad o en tu celular respectivamente para facilitarte las cosas

#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba