Pendiente BAN INJUSTAMENTE

Mensajes
19
Reacciones
0
BIEN ENTIENDO Q MUCHOS ABUSABAN DE UN TAL BUG Q HASTA AHORA DESCONOCIA, PERO ESO NO QUIERE DECIR Q LOS VERDADEROS PLAYERS Q NOS DEDICAMOS A LA ALCHEMY TENGAMOS Q PAGAR, YO ME HE DEDICADO A LA ALCHEMY DESDE Q SALIO EL DROP 13D NORMAL, EXIJO UNA EXPLICACION E INVESTIGACION. ahora no puedo vestir mi char +10 porq soy abusador de bug? tengo 5 cuentas con sets +9 13d normal q aun estoy terminandode reunir y vienen a banearme? nhaa


By: NiiiickyJam
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Ya valiste madre wey!!

Los gms de este server dan baned a las personas por errores que ellos mismos cometen :D que te puedo decir !! Saludos
 
Mensajes
2
Reacciones
0
no puede ser que ban a los verdaderos player q se dedican al juego para pasar el rato y vengan a banearme tambien tengo 5 acc y con esas juego y paso el rato ahora no puedo porque estoy ban eso no puede ser Celes espero y nos puedas ayudar
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
A ver relajate deja las IDS de las cuentas baneadas para revisarlas son mas de 1000 cuentas las que tenemos bajo investigacion, ademas no es xq tengas un set +9
 
Mensajes
19
Reacciones
0
sera q no me van a resolver el problema? ya he esperado varios dias y aun no me dicen nada:mad::mad::mad:
 
Mensajes
19
Reacciones
0
tengo q hacer spanw?

sera q tengo q hacer spanw para q me respondan xq si no no me atienden, llevo al reddedor de 2 meses esperando respuesta de mi personaje banned y aun no recibo ni la mas minima atecion
 
Mensajes
1
Reacciones
0
me solidariso contigo

sera q tengo q hacer spanw para q me respondan xq si no no me atienden, llevo al reddedor de 2 meses esperando respuesta de mi personaje banned y aun no recibo ni la mas minima atecion
HACE MESES ME PASO LO MISMO y me di cuenta que es tan facil habri consola y digitar el ban y tambien me di cuenta al montar mi propio server que tambien es aun mas facil tengo o no tengo ips comprometidos y items o supuesto abuso es cosa de 1 minuto .....menos palabreo y mas trabajo asi no se levanta venezuela ......saludos de un peruano
 
Arriba