Pendiente me banearon x uso de bug y ni idea

Mensajes
38
Reacciones
0
hola me banearon un pj q solo se la pasaba en FUTURE y la compre hace como 2 meses y solo se la pasaba en future su name es wi_fi investiguen xfa
 
Mensajes
38
Reacciones
0
y hasta cuando tengo que esperar ?

hasta cuando tengo que esperar para que me den respuesta en de mi pj wi_fi ? ese pj no deberia tener nada que ver lo compre 120 y desde que lo compre solo he estado en future y ya llevo mas de 4 dias esperando respuesta por el pj cuanto mas tengo que esperar ?
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Tazdingo

hasta cuando mas debo esperar para que me desbaneen mi pj mi pj estoy seguro q no tiene nada q ver con ese bug que nadie sabe de que ese pj lo compre en 120 y desde alli lo meti en future quiero respuesta ya tengo 3 semanas esperando y nada
 
Mensajes
25
Reacciones
0
NO ERES EL UNICO MI POTS TIENE CASI 1 MES Y NADA DE RESPUESTA

Me parece una falta de respeto que los miembros del staff que se hacen llaman los mejores y los mismos manejan "el mejor server de sro latino" dicho por ellos mismos, mantengan en sosobra a los users que les dieron baned por un "bug" del cual dicen que investigan miles de cuentas, pero asi como investigan miles de cuentas deberian ir desbaneado, es decir cuenta investigada cuenta desbaneada o baneada en su totalidad pero por lo menos dar respuesta, Osea !! siguen corriendo a la gente con su comentario absurdo de "el staff se reserva" ...


PD: Tomense aunque sea la molestia de leer los pots de los users que requieren respuesta de si volveran a jugar o no, para no estar creando pots a cada momento en este sitio. Gracias!!
 
Arriba