Pendiente POR QUE ME SACANRON MIS ITEM DEL INVENTARIO!!

Mensajes
9
Reacciones
0
HAGO publico la extraccion de una 2h +5 LG %80 y shield lg 80-61 % dichos item uno me pertenecia a mi q era mi shield de mi nuker y estaba guardando par aarmar mi SS y una 2h LG q dicha arma no me pertenecia para esa fecha el Usuario nirvana me la paso para q le hiciera Servicios de reninamiento.. dicho estoo espero q se haga justicia no es justo q los players q no tengamos culpa de los BUG y PROBLEMAS DEL servidos paguemos por cosas q no tenemos nada que ver!!! ES TAN CIERTO q no tuve nada q ver q en mi investigacion fui uno de los primeros q desbloquearon entonces pregunto!!! Porque si no tuve nada que ver? y estoy libre de pecados y problemas? PORQUE MOTIVO RAZON y circuntancias me sacan mi item..... me parece una gran falta de respetoo y Espero q los responsables d dicha investigacion se hagan responsable con respecto a esas armas... por lo menos de la 2h del usuario NirvanaSM... DEJO CLARO que yo Copleraza_ muchos m conocen y saben q soy serio y legal en mis asuntos del juego POR FAVOR PIDO se haga justicia en cuanto a eso sin mas nada q decir espero prontas respuestas a mi caso!! ATT:Copleraza
 
Arriba