Pendiente Explicación a lo que está sucediendo.

Mensajes
16
Reacciones
0
Buen día a todo el Staff.
Previo saludo me dirijo hacia ustedes para que puedan explicar que está sucediendo en el juego, se ha reportado una infinidad de casos de ban tanto justo como injusto, desde venta de Silk x USD hasta ítems conflictivos. Es cierto que hay gente que lucra en el sro pero hay gente que no y solo logea para andar en modo job u otras cosas, he leído casi todos los reportes de la página y les pido expliquen lo siguiente, gracias de antemano.

1.- Cual es el BUG del cual se está abusando, para no abusar en adelante.

2.- La venta de pj por Oro/Silk/USD está prohibido o solo por USD, definan bien ya que muchos han adquirido pjs de esta forma delante de mediadores.

3.- Hasta qué punto está permitido comprar Silk/gold a Resellers.

4.- Cuales son los ítems conflictivos que existen por lo cual están dando ban.

5.- Porque desaparecen ítems del pj.

6.- La página sigue off y solo dijeron que sería un día el mantenimiento.

Espero que no tomen como presión estás preguntas pero si no nos informamos podemos cometer estos avisos y tener un banco injusto, en el cual si ustedes se reservan el derecho, nos dejan en la calle.

Gracias de antemano
Saludos a toda la gente que disfruta del Sro
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Hay una intriga con todo esto que esta pasando jangan anda vacio practicamente, han baneado o (estan por investigacion) a muchos players por un supuesto bug cito supuesto pues porque no se sabe con exactitud cual es el problema. La pagina anda off casi 30h no se sabe si la estan remodelando nadie sabe nada, en mi particular yo no ando en ningun problema gracias a Dios, pero como gamer y como comunidad del server me preocupa porque de echo lo que mas me gusta del server es que a toda hora hay full entretenimiento y actividad en el server, yo creo que todos nos merecemos una explicacion de lo qu esta pasando, tanto los que estan bajo investigacion como los que estamos normal adentro del server es mi humilde opinion. Entiendo que en las reglas dice que los admin tienen todo el derecho de reservarse investigaciones de lo que suceda en el server, pero bueno todo esta con una intriga pues. Saludos y espero no tomen a mal mi comentario.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
1- El Staff se reserva el derecho. Lee las reglas todo esta estipulado en ellas
2- Cualquier venta de SILK por USD esta prohibida o cualquier forma de lavado de dinero, la venta de cuentas no esta prohibida, ni la de oro a menos que se este lavando con ese oro de alguna manera.
3- cada reseller tiene sus limites y solo venden SILK.
4- No existen items conflictivos dejen de inventar cosas locas, solo es un bug nada grabe.
5- Las cosas no desaparecen solas, de igual manera todo se esta revisando.
6- La web sigue off por que como se explico aun se esta revisando testeando y colocando cosas nuevas, ademas 3 dias sin dormir no es cosa facil, tranquilos ya volvera la web hoy.
7- Tranquilo no podran hacer mas dicho bug y se esta revisando una a una mas de 1000 cuentas asi que calma las que no tienen que ver seran desbaneadas
 
Mensajes
16
Reacciones
0
RESPUESTAS

1- El Staff se reserva el derecho. Lee las reglas todo esta estipulado en ellas
2- Cualquier venta de SILK por USD esta prohibida o cualquier forma de lavado de dinero, la venta de cuentas no esta prohibida, ni la de oro a menos que se este lavando con ese oro de alguna manera.
3- cada reseller tiene sus limites y solo venden SILK.
4- No existen items conflictivos dejen de inventar cosas locas, solo es un bug nada grabe.
5- Las cosas no desaparecen solas, de igual manera todo se esta revisando.
6- La web sigue off por que como se explico aun se esta revisando testeando y colocando cosas nuevas, ademas 3 dias sin dormir no es cosa facil, tranquilos ya volvera la web hoy.
7- Tranquilo no podran hacer mas dicho bug y se esta revisando una a una mas de 1000 cuentas asi que calma las que no tienen que ver seran desbaneadas


Gracias Celes por atender tan rapido, si te dan ban es por un delito que almenos te digan el delito. y si Mudi dijo eso de los items conflictivos (http://foro.sro-latino.com/showthread.php?2564-BAN-POR-ABUSE-de-BUG-ayudaa) Expliquen eso.
Y como a algunos si se les desaparecio (http://foro.sro-latino.com/showthread.php?2542-BUG-O-ROBO / http://foro.sro-latino.com/showthread.php?2546-PROBLEMA-con-bug)

Me quedo tranquilo sabiendo que ya no se podra hacer mas el bug, pero ni siquiera supimos que bug era. Si algo esta sucediendo merecemos saber la verdad. de la nada no van a revisar 1000 cuentas, no se ha hecho antes porque ahora.

Gracias a todo el Staff,
Escribe una persona que el Sro es su escape a la realidad que uno vive-trabaja.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Gracias Celes por atender tan rapido, si te dan ban es por un delito que almenos te digan el delito. y si Mudi dijo eso de los items conflictivos (http://foro.sro-latino.com/showthread.php?2564-BAN-POR-ABUSE-de-BUG-ayudaa) Expliquen eso.

Items conflictivo que causa crash o dc o algo por el estilo.



Esos se esta investigando mucha gente dice lo mismo y solo son puras mentiras.

Me quedo tranquilo sabiendo que ya no se podra hacer mas el bug, pero ni siquiera supimos que bug era. Si algo esta sucediendo merecemos saber la verdad. de la nada no van a revisar 1000 cuentas, no se ha hecho antes porque ahora.

Gracias a todo el Staff,
Escribe una persona que el Sro es su escape a la realidad que uno vive-trabaja.

El staff tiene el derecho a reservarse las cosas lee las reglas
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Items conflictivo que causa crash o dc o algo por el estilo.




Esos se esta investigando mucha gente dice lo mismo y solo son puras mentiras.



El staff tiene el derecho a reservarse las cosas lee las reglas


Lo que no entiendo como mis items iban a causar crash o dc si eran items promedios+5+7 con adv+9, comprados hace tiempo y si es por alchemy ni siquiera hago alchemy y si hago del +5 no paso.
 
Mensajes
25
Reacciones
0
ESTO SE VEIA VENIR.

Hace meses lei algo acerca de amenazas contra el server aqui en este foro, al parecer estan empezando a ocasionarlas. Saludos de un viejo player ;)
 
Arriba