Pendiente hola disculpa me dieron un ban sin motivos ayudame porfas o deme algun motivo hhhhhh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
5
Reacciones
0
nose q ise pero sin motivos stoy baneado y todas mis cuentas no tengo palabras para decir muchas cosas pero lo q me stan asiendo no tiene perdon teMGo testigos q yo no soy ningun ladron IIPORCHEII q mal enserio tengo testigos q no soy nningun ladron ensima dieron ban amis 7 cuentas IIPRINCESAII-IIBADASII.IIESTEFANYII.IIUNIMEKOII-IISAIKANOII.IINEGROII.IIBROMII YO RECARGO LOS SILK A ROLAND EL RESELLER DE PERU Y NUNCA ISE NADA LA ULTIMA VEZ Q COMPRE FUE UNOS ACCESORIOS LG Y BULEJEAN STABA DE MEDIADOR YO PAGE MI DINERO Y SILK NO SOY LADRON AYUDAME PORFAVOR
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Como tu muchisimas otras cuentas estan bajo investigacion por un bug que hacian nada grabe, se te informara y/o desbaneara la cuenta si no tienes nada que ver, solo debes tener paciencia gracias, si no tenes nada que ver solo tendras que esperar.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
solo le pido q pongan mi misma contraseña porq el correo de mis cuentas stan caducados y mi telefono osea mi numero de celular no page la mensualidad y me suspendieron y esta cuenta de foro no es mio IIPORCHEII es mi pj principal las otras son mis cuentas secundarias pero ago quest solo le pido eso gracias q lo pongan tal como staba ó si me lo van a cambiar de contraeña avisame ami fb porfavor https://www.facebook.com/andres.huamani.3950
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Tus correos caducos? explicate! ahora te va a tocar buscar pruebas de donde no las tienes para yo poder darte un pw nuevo.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Tus correos caducos? explicate! ahora te va a tocar buscar pruebas de donde no las tienes para yo poder darte un pw nuevo.

deja el spam y contesta en un solo post
 
Mensajes
5
Reacciones
0
muy buenas noches mis correos an caducado porq sta con mi correo antiguo las de mis pj secundarias stan con el numero de celular de ni madre me puedes decir con q correo sta mi pj PORCHE talvez esta con mi correo q me acuerdo porq auq no lo creas tengo como 21 correos dime cual es su correo para recordarme sii es el numero actual q lo tengo gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba