Pendiente BLOCKING REASON BUG: ABUSE BUG X2

Mensajes
11
Reacciones
0
Ante todo buenas noches como es posible , que el bann sigua si yo no hice nada , no entiendo eso es lo que no entiendo , me dicen que mi ban a seguir y no me dan ninguna explicacion porque me dieron ban ni nada de eso http://foro.sro-latino.com/showthread.php?2561-BLOCKING-REASON-BUG-ABUSE-BUG


como va a suceder y lo que mas me indigna es que me digan . El Staff se reserva dichas investigaciones. COMO VA SER ESO SEÑORES , ESO ES LO MAS INJUSTO QUE E VISTO EN TODA MI VIDA. PORFAVOR TAZ AYUDEME TU ERES EL UNICO QUE ME PUEDES AYUDAR ESPERO QUE SEAS JUSTO YO NO HICE NADA.
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Lee las reglas de instalacion claramente dicen > El staff tiene el derecho de reservarse las pruebas los datos etc etc de una investigacion y/o baneo si se banea es por que existen bases para dicho baneo y seguira el ban. eso como principal y ve lee las de complicidad y abuso
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Pero celestial porfavor , esta bien respeto lo que dice el server , PERO ALMENOS ME PUEDEN DECIR SI HICISTE ESO Y ASI PARA PODER DEFENDERME DE LO QUE SE ME ESTA ACUSANDO ASI NO SERIA UN POCO MAS FACIL Y SENCILLO , NO CREES? , PARA QUE ASI SE ME PUEDA QUITAR EL BANN NO CREES QUE ESO SERIA LO MAS JUSTO? .

YO SOLO LES PIDO ESO NADA MAS PORFAVOR QUE ME DIGAN DE QUE SE ME ACUSA Y YO CON GUSTO LE EXPLICARE TODO LO QUE HICE ESO SERIA UN POCO MAS SENCILLO. MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE ME AYUDES PORFAVOR.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Explica todo lo que hiciste de igual forma la ultima desicion la toma el mismo [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION]
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Pero osea de que quieres que te explique dime , de que osea a eso me baso yo , por ejemplo me puedes decir se te acusa de hacer esto tal y listo :

Y yo te puedo explicar y mostrar pruebas y hasta testigos si es posible y defenderme asi del bann que me estan dando a eso me baso porfavor :/ ayudeme que no me parece injusto que lo que e logrado tener lo pierda de la noche a la mañana porfavor ayudenme. Porque si dan bann asi si decir nada me parece la forma mas injusta de todo el server llevo tanto tiempo en el server y no creo que deben tratar asi.

Porfavor ayudeme se los pido :(
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Como tu muchisimas otras cuentas estan bajo investigacion por un bug que hacian nada grabe,se te informara y/o desbaneara la cuenta si no tienes nada que ver, solo debes tener paciencia gracias, si no tenes nada que ver solo tendras que esperar.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Bueno esta bien pero si dices que el bug no era nada grave porque dieron ban y todavia dan bann 99 años , mira ya este es mi 2do dia bann no pues , cuanto tiempo tengo que esperar :/ porfavr u.u ojala que se apresuren en sus investigaciones porque no quiero ver que pasa 1 semana o 2 semanas y no me dan respuesta.

Porfavor ayudenme , gracias.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Lee las reglas, a muchos ya se les aviso si quedaran o no quedaran ban en todo caso espera son mas de 1k de cuentas a revisar, si no tenes nada que ver solo relajate. de igual manera creo que ya te respondieron en un post
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Si lei , las reglas por eso celestial es que estoy preocupado , el Gm Mudi ya me respondio en un post y dice que no se me va a quitar el bann, por eso es que estoy reclamando . Yo hice nada para que me digan que no se me quitaran , por eso necesito hechos que me digan cual es el motivo de mi Bann , bueno porque segun Mudi el post anterior que hice que el bann continuara , almenos en eso me pueds ayudar profavor =)?
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
La ultima palabra la da [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] asi que si ya te respondieron asi quedara ordenes del jefe.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Pero por eso celestial porfavor dime que hice de que se ma acusa para poder defenderme y asi que cuando lea Taz este post , no venga y de frente me diga ya estas baneado para siempre , si decirme ningun motivo o razon , no creo que me lo diga porque tu estas diciendo que anda revisando miles de cuentas , entonces ayudame porfavor te lo ruego :(
 
Arriba