AYUDA CON MI CUENTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
3
Reacciones
0
Por favor desde la mañana no puedo entrar a mi cuenta y no se que hacer la pagina esta caída y no puedo entrar a ver que paso. a mi no me da ningún tipo de BUG pero no puedo acceder a ella, yo tengo mi silk y mi gold y todo mis trajes y tabletas e inclusive mis Batte Points. Yo compro el SILK solo al Reseller de Perú , y en la Pagina Web (que es un poco mas caro) y he comprado a algunos GM. Dentro del juego, no HAGO alkimia AUN. solo subí mis items a +5, los items que tengo en +7 los compre en STALL y lo UNICO raro que habría comprado, si eso es raro es una STAFF Legend D14 en +5 con los stats blancos en 100% y tengo el nombre del PJ que lo ofrecía en su stall en aproximadamente 260B si mas no recuerdo. Si están baneando por abusos en el Server el único ABUSO que cometo es apoyar a este juego invirtiendo MI DINERO para relajarme. YO no uso el silk si no es para mis char que los usamos con mis amigos y mi hijo así que exijo me de respuesta al que baneo mi PJ. por favor ya espere todo el día y tengo pruebas de como compro mi silk.

GRACIAS.

IIZARUMANII
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Se investigó el caso y se llego a la conclusión de que el ban será quitado. Puedes volver a jugar, suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba