Pendiente BLOCKING REASON BUG: ABUSE BUG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
11
Reacciones
0
BUENAS ANTE TODOS , QUISIERA PORFAVOR CORDIALMENTE SI ME PUEDEN EXPLICAR PORQUE MOTIVO O CIRCUNSTANCIA ME DIERON BANN , NO ENTIENDO PORQUE Y SI HICE ALGO QUE NO SE , BUENO NO SE QUE HICE PERO IGUAL DISCULPAS.

MI PERSOJANE PRINCIPLA ES : ENERGUMEN0

Muchas gracias , Es justicia lo que espero alcanzar gracias y si porfavor si podrian quitarme el ban se los agradeceria.
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Como tu muchisimas otras cuentas estan bajo investigacion por un bug que hacian nada grabe, se te informara y/o desbaneara la cuenta si no tienes nada que ver, solo debes tener paciencia gracias, si no tenes nada que ver solo tendras que esperar.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Yo hice nada , no entiendo porque de la noche a la mañan tengo ban cual es su problema conmigo? A caso , que hice me parece injusto que me den ban de la noche a la mañana , yo compro bot y quien va utilizar mi bot y todavia me dices que tengo que esperar no me parece justo , porque dices que hago bug , que si solo me conecto mis pjs en future y los dejo full bot 24/7 eso? es hacer bug? mi otro pj principal lo conecto solo para eventos eso es hacer bug? Dime eso es hacer bug?
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Se investigó el caso y se llego a la conclusión de que el ban permanecerá. El Staff se reserva dichas investigaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba