Pendiente de nuevo baneado y sin saber xq ?

Mensajes
38
Reacciones
0
respuesta a celestial

con respecto al otro post te agradesco que hagas una investigacion mas amplia ps no compro silk a servivenet ni oro a otro player lo pongo aqui publicamente explique que el silk q posee voltaren fue de la venta de una 2HLGdg14+7 ya que el compro una 2H LGdg14 +9 explique tambien que el oro q vendo no es mio es de un amigo EEUU que se retiro del server elperrucho pueden revisar su ip y veran que ese pj nunk se ha conectado desde mi ip entonces ya he explicado todo y espero por favor una revision mas a fondo de mi caso ya que no tengo manera de lavar dinero ps no compro ni oro ni silk entonces no hay manera de que sea un lavado de dinero de todos modos celes haz las investigacion que sea necesaria y espero su respuesta Gracias
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Ayudar a Volt4ReN implica también ayudarlo a vender el silk? porque cuando Volt4ReN uso el global ya estaba fijado en tu IP.
 
Mensajes
38
Reacciones
0
respuesta a coin

acaso el pj Volt4reN decia en el global vendo silk x dinero real ? ustedes tiene con investigar vean si ha facturado cualquier cantidad de silk a mi ip ya que es el unico que tiene autoridad de vender silk x dinero real en venezuela por que el global decia clara mente vendo 200 silk x 21 b y puedes buscarlo en las pruebas que dejo celes arriba o es q vender silk x oro es ILEGAL ? o acaso ese pj no puede obtener oro de otra manera que solo comprandole a servivenet osea todo se resume a que me digas COIN que hice mal y las pruebas por que yo sepa la venta de silk x oro es completamente legal entonces q si vendo un arma LG dg14 en silk no puedo vender el silk por que me banean ????
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
acaso el pj Volt4reN decia en el global vendo silk x dinero real ? ustedes tiene con investigar vean si ha facturado cualquier cantidad de silk a mi ip ya que es el unico que tiene autoridad de vender silk x dinero real en venezuela por que el global decia clara mente vendo 200 silk x 21 b y puedes buscarlo en las pruebas que dejo celes arriba o es q vender silk x oro es ILEGAL ? o acaso ese pj no puede obtener oro de otra manera que solo comprandole a servivenet osea todo se resume a que me digas COIN que hice mal y las pruebas por que yo sepa la venta de silk x oro es completamente legal entonces q si vendo un arma LG dg14 en silk no puedo vender el silk por que me banean ????
http://foro.sro-latino.com/showthread.php?2530-Compre-creditos-y-aun-no-me-entregan

Con el hecho de que volt4ren compre silk así sea por usd y luego lo pases a gold para revenderlo por usd es motivo de ban, aplica con todos los resellers.
 
Mensajes
38
Reacciones
0
respues para coin

1 ese silk no fue entregado por eso hice el post 2 explique que fue la venta de una 2H LG si les consta que hice una compra de silk a otro reseller u GM saquen las pruebas ya que en sus post cualquier denuncia ustedes mismo solicitan pruebas fotograficas asi como me sacaron las pruebas del global 3 quien va a comprar silk a 15 dolare 1k para venderlo a 9 USd por que el valor del silk de la paguina es 15 usd por 1K entonces vamos ha ser un poco mas profecionales y llevo desde ayer esperando las pruebas imaginen que los sistemas judiciales trabajen asi que yo pienso que estas haciendo algo mal y vas preso al un policia al tu caerle mal vas preso y estes o no estes haciendo algo malo por eso el sistema juducia tiene q tener pruebas testigos etc ademas se elabora un investigacion y con pruebas es que se mete a le persona pero imaginen que todo no lleve este proceso....... asi que le pido que sean justos y haga la investigacion que llevo 2 dias solicitando y la pido con todo el derecho ps se me esta perjudicando quiero que revisen a q reseller u GM he comprado silk ademas como voy a vender 100 b a 9 dolares si estoy comprando 1k de silk a 15 usd no tiene ningun sentido
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Claro por que es que no tenemos fichados a los que con usd le dicen a un amigo venezolano que compre silk porfavor.... ademas las ip coinciden sin contras otras cosas mas amigo y repetire de donde la ip arabe?, ademas mismo taz aprobo el ban
 
Mensajes
38
Reacciones
0
respuesta a celestial

motivo del BAN ? y donde estan la investigacion que me dijistes q iban a hacer ? y donde estan las pruebas que llevo 2 dias esperando ? osea nada me dijistes al llegar de la universidad yo examino tu caso y todo el dia esperando y igual no solucionan nada ? xq aun no veo ni fotos ni la factura que yo solicite a servivenet ni el otro player diciendome que el me vende oro x y yo revendo osea no hay nada y me sale un ban todo por ahora yo no puedo cambiar mi silk x oro vuelvo a pedir motivo de ban ? y no estoy haciendo nada y me banean vendo un arma LG dg14 +7 x silk cambio el silk x gold y me sale ban si yo hacer nada osea explicame ? y si me estan acusando que yo lavo dinero es xq tienes pruebas y si yo pido que las presente es xq estoy seguro q no he hecho nada malo
 
Mensajes
38
Reacciones
0
tampoco fotrografiastes los globales enviados de ese pja que decia compro set de joyas euro dg13 normal +9 +10 +11 pm con precio ? y si fuera dicho el global vendo 5 k de silk x oro vendo 10 k de silk x oro vendo x lo menos 1k de silk x oro solo 1 vender 200 silk x gold ? lol
 
Mensajes
38
Reacciones
0
respuesta a celestial

disculpa que no te respondiera estaba full ocupado la ip arabe es de Kuwait pero el dueño esta de viaje a el esta de vuelta en su casa yo le digo que logue un pj y yo te digo su name y revisas si de ese ip se conecta Volt4reN y veras que no es ningun programa que uso para hacer otras ip ni nada pero el anda de viaje y donde esta metido no le llegan mis whatsaap pero el ip es de Kuwait y el es venezolano por eso lo conosco el es INGENIERO PETROLERO de los q estaba en PDVSA por eso lo conosco
 
Mensajes
38
Reacciones
0
respuesta

ya el logueo un pj desde el ip y se llama LadiesDay desde ese ip tambien se conecta voltaren revisalo porfa y veras q no te miento
 
Mensajes
38
Reacciones
0
cuanto tiempo mas debo espear por la investigacion ?

ya llevo 2 semanas esperando la investigacion cuanto mas debo esperar por las pruebas de que ando lavando dinero ? o de que compre silk a servivenet o a oro a otro player ? hasta cuanto mas ? aun el ban siguen sin justificiasion y nada que responden yo no hice nada y si asi fuera ya fuesen sacado las pruebas tomen en cuenta mi caso yo se lo del bug esta dificil pero yo estoy solicitando esa investigacion primero si no pido por favor que remueban el ban de mi cuenta xq vuelvo a repitir si tuvieran pruebas ya fuesen removido el ban y el ban no es or bug es por supuesto lavado de dinero y no le compro silk a servivenet ni oro a nadie entonces quiero saber que dinero es el q estoy lavando espero las pruebas o el remobimiento del ban mi amigo Volt4ren me dice q quiere jugar
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Excelente Chiste :D

disculpa que no te respondiera estaba full ocupado la ip arabe es de Kuwait pero el dueño esta de viaje a el esta de vuelta en su casa yo le digo que logue un pj y yo te digo su name y revisas si de ese ip se conecta Volt4reN y veras que no es ningun programa que uso para hacer otras ip ni nada pero el anda de viaje y donde esta metido no le llegan mis whatsaap pero el ip es de Kuwait y el es venezolano por eso lo conosco el es INGENIERO PETROLERO de los q estaba en PDVSA por eso lo conosco

INVENTANTE OTRA MEJOR..!! Primer venezolano ING en Petrolo Que trabaja en Kuwait Y juega Sro Latino XD " Es como decir, [MADURO] Esta Jugando Sro Latino " Jajajajajajjaja " BUEN CHISTE "
 
Mensajes
1
Reacciones
0
jajjaja

Yaaa es solo ban de un mes esperato que eso se pasa volando xd y ya Celestial te esta ignorando por completo
 
Arriba