Pendiente de nuevo baneado y sin saber xq ?

Mensajes
38
Reacciones
0
me banearon 2 pj de 1 estaba on y el otro no Volt4reN estaba on leveliando en future y _SRO_Online_ estaba off y yo estaba dormido me despierto y estoy baneado hasta el 7 de septiembre 1 mes de ban y sin la mas minima idea de que paso es mas en el ban no especifica que paso solo dice (Ultima advertencia ) de q si ni estaba on y el otro pj Volt4reN no es mio es de un amigo que lo ayudo a leveliar y solo esos 2 pj estan ban que alguein me explique


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10209992050988089&set=p.10209992050988089&type=3&theater
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Explica porque Volt4ReN estaba vendiendo silk por gold en stall y por globales el dia viernes, el char estaba registrado en tu IP.
 
Mensajes
38
Reacciones
0
respuesta

el dueño del pj me dio una 2HLG +7 para vender ya que el compro una 2H LG +9 la 2H LG +7 la vendi x silk y mi amigo me pidio q conseguiera un set de joyas euro normal dg13 +10 +11 +9 y cambiaba silk x gold para comprar el set de joyas ... cambiado de tema el cambio de silk x gold no es motivo de ban y tampoco desde este chart esta ofreciendo venta de gold por usd paypal ademas no he comprado silk a servivenet ni oro a otro player no veo el motivo del ban de los 2 Char el silk va y viene y yo no hago compras a servivenet ni a otro player no entiendo el motivo del ban
 
Mensajes
213
Reacciones
0
No se por que estoy empezando a imaginar a Celes con la imagen de Maduro, Taz con la imagen de Diosdado, Blue como Tarek wiliiam Saab, Mudi como Roque Valero (sin duda) y a kelia como iris varela xD jajajaja DICTADURA!! Oks no. Si ya estas ban, no importa la explicaciones.... tendras que esperar un mes xD sorry amigo.
 
Mensajes
38
Reacciones
0
respuesta

no creo bro si mi ban no esta justificado me tocara mandarle mensaje privado a celes o a tazdingo pero no tiene razon para que me den ban xq q yo sepa la venta de silk x gold no es ilegal uno puede vender su silk x gold y volver a comprar silk si gusta ademas no entiendo BLUE me dijo q si yo compraba silk a servivenet y vendia el silk x oro y vendia es motivo da ban y si le compraba oro a otro player y vendia tambien era motivo de ban asi q no hecho nada mejor dicho no he incurrido en ninguna falta no entiendo xq me ban a banear y 2 pj de paso
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
q yo sepa la venta de silk x gold no es ilegal uno puede vender su silk x gold y volver a comprar silk si gusta

Osea que compras silk lo vendes por oro y con ese dinero compras mas silk etc etc eso es lavado, revisare el caso.


edit> ya averigue




Ya sabes el por que ambas cuentas estan en esas
 
Última edición:
Mensajes
33
Reacciones
0
Aja

no creo bro si mi ban no esta justificado me tocara mandarle mensaje privado a celes o a tazdingo pero no tiene razon para que me den ban xq q yo sepa la venta de silk x gold no es ilegal uno puede vender su silk x gold y volver a comprar silk si gusta ademas no entiendo BLUE me dijo q si yo compraba silk a servivenet y vendia el silk x oro y vendia es motivo da ban y si le compraba oro a otro player y vendia tambien era motivo de ban asi q no hecho nada mejor dicho no he incurrido en ninguna falta no entiendo xq me ban a banear y 2 pj de paso

Y de paso hace dias decia que vendia 4T por USD 100B = 7$$ ENVIO MUCHOS GLOBALES, " EL QUE QUIERA COMPRAR ESTOY EN DW STORAGE " Como una persona sacaria 4T tan rapido sin, COMPRAR ORO/SILK por Bsf?? Eso es Mucha lata, No se si muchos vieron el global hasta yonmairy ofrecio ORO a 7$ .. Sospechoso eso
 
Mensajes
38
Reacciones
0
respuesta a celestial

el global es por que el me pidio que compra joyas dg 13 euro en y estaba buscando la que tenia en stall publicados el oro es de el y mi oro es mio aparte no tengo compras en servivenet ni a ningun otro player y si es asi espero las pruebas entonces aun no me explican el motivo del ban aparte supongamos ( es solo un ejemplo ) yo tengo un char 130 y lo vendo a 300 silk vendo el silk x oro y el oro x usd no es valido y me sale ban ? xq si es mio no ando lavando dinero ni comprando ni revendiendo entonces si mi silk esta limpio creo poder venderlo de la manera que guste y repito el silk q vendia es de el y mi oro es mio el hecho q yo levele su pj no quiere decir q lo de el es mio entonces entiendo que el ban quizas seas xq ando comprando oro u silk y revendiendo entonces espero x favor las pruebas de a quien mas yo le compro oro o si le compre silk a servivenet por que de otra manera el silk es limpio y puedo cambiarlo por oro si gusto
 
Mensajes
38
Reacciones
0
respuesta para koff00

Y de paso hace dias decia que vendia 4T por USD 100B = 7$$ ENVIO MUCHOS GLOBALES, " EL QUE QUIERA COMPRAR ESTOY EN DW STORAGE " Como una persona sacaria 4T tan rapido sin, COMPRAR ORO/SILK por Bsf?? Eso es Mucha lata, No se si muchos vieron el global hasta yonmairy ofrecio ORO a 7$ .. Sospechoso eso


con respecto a eso yo puedo vender mi oro al precio que guste y puedo decir que tengo cualquier cantidad ya que no rompo ninguna regla y ademas hacia el favor de venderle el oro a un amigo que vendio todo sus item y me pidio que le ayudara a vender el oro su name es elperrucho pueden verificar su ip que no es de venezuela y pueden preguntarle si no es verdad lo que digo y el era cliente de celestial al comprar silk y al vender todo yo le di una mano para venderlo ya que yo tengo buena reputacion
 
Mensajes
9
Reacciones
0
elperrucho...dueño del oro que SRO_Online vendio

Osea que compras silk lo vendes por oro y con ese dinero compras mas silk etc etc eso es lavado, revisare el caso.


edit> ya averigue




Ya sabes el por que ambas cuentas estan en esas




Como esta eso que van a dar ban sin investigar? Todo el mundo me conose y todos saben que vendi mi set protector con mediacion por oro a Tkbio con el otro soporte que no es Fortune, olvido el nombre. El set de Dracula713 lo vendi por silk al igual que nuestras armas, joyas, y lo que teniamos de vender. Nosotros dejamos de jugar el juego y vivemos en EEUU cosa que nos hace complicado vender los items. Todo el silk lo vendi el stall en 2 dias por oro, yo no tengo tiempo ni manera de vender 6T de oro. SRO_Online me hizo el favor de venderlo por mi. Porfavor como staff, dejen de dar ban sin investigar.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Cualquier compr venta de oro pra venderlo desps y sacarle mas dinero se considera lavado fin.
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Yo estoy leyendo y parece que no están tomando en cuenta el punto de base que tienen, esos 2 chars pertenecen a personas distintas que pueden se los prestan entre si, por ello cada quien puede hacer sus negocios; hasta donde dicen las reglas nada prohíbe que un amigo tuyo tenga X negocio, ¿demasiadas coincidencias?, si, pero sigue sin ser fundamento el hecho de que no puedan tener negocios independientes.
La prueba que puede tumbarlos seria demostrar que esos 2 chars se conectan desde exclusivamente 1 IP y no 2 (lo que demostraría que no son personas distintas), entre tanto me parece que no están leyendo lo que el dice, solo lo que ven a primera vista.
 
Mensajes
38
Reacciones
0
respuesta a celestial

y donde estan las pruebas de que yo estoy lavando ? osea 2 Globales 200 silk que vendia que pude aver sacado con la venta de cualquier item ? esas son las pruebas suficientes para poner ban ? o donde estan las pruebas que yo revendo silk o oro ? por que hasta ahora las unicas priuebas que tiene es la venta de 200 silk que con eso se compra cualquier cosa
 
Mensajes
38
Reacciones
0
ollemene

Volt4reN este es el nombre del pj revisen si se conecta de otro ip diferente que no es de venezuela deben salir 3 ip uno de mi primo donde aveses lo pongo a votear cuando tengo los 8 pj el mio y uno que no es de venezuela ya que el loguea aveces y es mas el ip debe decir que es de un pais arabe
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Volt4reN este es el nombre del pj revisen si se conecta de otro ip diferente que no es de venezuela deben salir 3 ip uno de mi primo donde aveses lo pongo a votear cuando tengo los 8 pj el mio y uno que no es de venezuela ya que el loguea aveces y es mas el ip debe decir que es de un pais arabe

ahora tenes 3 ip una venezolana una arabe (proxy) y otra tuya a ok por cierto para todos los demas si se banea es por que conecta los char de la misma IP.
 
Mensajes
38
Reacciones
0
respuesta a celestial

proxy ni se que es eso ademas si fuese mentira como te pediria que hicieras una investigacion y ademas aun no recuerdas el post q hice hace semanas atras http://foro.sro-latino.com/showthread.php?2530-Compre-creditos-y-aun-no-me-entregan no es justo celestial que yo no este haciendo nada fuera de la ley y me salga ban por que tanto tu como yo sabemos que esos globales no dicen nada y es xq no estoy haciendo nada fuera de la ley y no es justo que no tengan pruebas suficientes y no rectifiquen y que liberen los pj y es obvio q el pj se ha conectado desde mi ip no ayudo a subirlo de lv ?
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Ahh y entonces por que se conecta en una ip arabe ahorita me dices que por arte de magia tenes un familia u amigo ahi, mucho se invetiga a todos ademas las cuentas estan en tu ip asi que por lo tanto ya no es culpa nuestra si es prestada o no eso era tu riesgo no el nuestro, y claramente dices " amigo de EEUU " asi que explicame la ip arabe.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Ahh y entonces por que se conecta en una ip arabe ahorita me dices que por arte de magia tenes un familia u amigo ahi, mucho se invetiga a todos ademas las cuentas estan en tu ip asi que por lo tanto ya no es culpa nuestra si es prestada o no eso era tu riesgo no el nuestro, y claramente dices " amigo de EEUU " asi que explicame la ip arabe.




** Salgo Corriendo **
 
Mensajes
38
Reacciones
0
respuesta a renchito

son 2 amigos 1 que me pidio el favor q le subiera el pj y me lo paso y lo conecte desde mi pc a ponerlo a botear xq el empeso no hace mucho y no sabe usar el bot bn y como no sabe usar bn el bot y x ser warrior warlock me pidio q yo se lo subiera y el de kewei y el otro es de EEUU y yo nunk he logueado su pj solo me paso 6T de oro para q le hicera el favor de venderselo y ayer el comento en el post elperrucho 2 dos amigos y el de kewei esta de viaje ahora el es ing petrolero
 
Arriba