ARENA Y CTF

Mensajes
8
Reacciones
0
Buenos dias staff y comunidad en general, yo vengo a dar una sugerencia mi opinion y mi punto de vista de manera muy humilde, porque si el warrior es el pj mas completo del server tiene permitido los screems en los eventos y los chinos no tenemos para dar pain(unico buff de apoyo) si bien los warriors tiene para dar kb cleric para curar, absolute, los 3 irons y bless aun con todo ese potencial para defenderse y practicamente no morir en los eventos se le sigue permitiendo que dominen todos los eventos 120, 125 y 130 ya que es casi imposible dominarlos. Ok le aguantaste los 2 irons el de ataque fisico y el de ataque magico, bien ahora tienes q esperar q se le acabe el 3er iron q es 2 en 1, despues el bless, despues los screem sin contar el kb y absolute, entonces estaria genial que si bien los chinos no pueden darle buff a los amigos porque los eu (warriors) si pueden? no estaria mal echarles una nerfiadita quitandole los 2 screem en eventos ya que es el pj preferido del server y los q dominan los eventos de paso q son str, un juego se basa en experiencias y cosas nuevas atrae jugadores. no puedes estancarte en lo mismo tienes q buscarle una estabilidad a todos los players y que todos tengan las mismas oportunidades eh alli la clave del exito Saludos
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Que le quiten el iron lv124 que da defensa y magia, que quiten el screan, dejen solo bless y los dos iron, me parece mas justo.

si no le quieren dar el pain a los chinos, que le quiten eoss buff a los euro warriors

mi pj es chino, ya ni ganas tengo de ir a ctf, porque es una perdida de tiempo, de que vale gastar mis zerk en un char que tiene screan iron bless zerk y kb y glut :V
 
Mensajes
17
Reacciones
0
O simplemente quitar buf a otros player, que cada quien se defienda con lo suyo, phy/mag como auto defensa sin que se quiten al cambiar de arma, pero no veo ningún interés por optimizar la CTF ni el Arena. O por lo menos no lo manifiestan. Lo único que manifiestan es que todo seguirá igual.
 
Arriba