CTF

Mensajes
17
Reacciones
0
Definitivamente si no tienes un warrior no podras hacer absolutamente nada en CTF. Es un evento para Warriors.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Triste pero cierto, el screan bless y iron juntos es una combinacion muy dura xd, pero aun asi un chino bien armado puede dar batalla con su snow y iron, pero si te andan atackando con zerk cada minuto, entonce no podran xD

el problema en CTF se solucionaria tan facil, si regularan el uso de pots de zerk o que no vendan pots de zerk en silk, que las pots de zerk se pueda conseguir 2 o 3 mediante algun quest cada 2 o 3 dias, que no sean tantas. (esto le darian oportunidad de pelear para los que no invertimos en el juego).

o que le devuelvan el pain chinazo a los chinos, ya lo volverian competitivos y habria mas variedad de personajes en CTF y no solo puros warriors y 2 o 3 chinazos
 
Última edición:
Mensajes
230
Reacciones
1
o simple, eliminar los screan e irons.

si pensamos en un pvp de un euro vs chino, se puede decir que estan balanceados entre comillas

basandonos en el pvp callejero xD

es decir, donde los warrior no usan bless, irons ni scren y aun asi aguantan.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Si se llegara a tal objetivo de quitar las skins del warrior como el warrior piensa detener un nuke de un s/s? literalmente si te agarran sin buffs mueres de una, en cambio si a un nuker le metes zerk cuando tiene el snow cuesta matarlo...
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Solo eliminen las screan. dejen el bless no mas como buff. que cada quien se defienda con sus buff. asi le daran oportunida de que los chinos tambien con zerk puedan tumbar a un warrior sin sus dichosas screan iron bless y buff clerid :V

o moderen los zerk dentro de la CTF y arena, para que los chinos tengan oportunidad -.- por que eso es mentira que un nuker puede aguantar con su snow a un warrior zerkeado, quiza le aguante el priemr golpe si el nuker esta con snow y iron, pero al segundo o tercero ya valio verga :V MP 0, ni decir de un glavie o blade :V esos le saca unos dmg mostrosos.
 
Mensajes
17
Reacciones
0
O lo que pueden hacer es limitar los zerk a 1 por evento aunque obviamente eso haría que los dueños del servidor dejen de ganar dinero así que bueno nada. que no se pueda dar buf a nadie. así mismo.

Si los chinos no se pueden bufear porqué los euros si pueden?
 
Mensajes
230
Reacciones
1
La cuestion es que los warrior usan iron y screen sumandole a eso el bless, lo que yo digo que en pvp warrior contra cualquiero otro char el warrior aguanta, recordemos que en pvp callejero no usan iron ni screen.

imaginen usando esos buff
 
Mensajes
347
Reacciones
74
La cuestion es que los warrior usan iron y screen sumandole a eso el bless, lo que yo digo que en pvp warrior contra cualquiero otro char el warrior aguanta, recordemos que en pvp callejero no usan iron ni screen.

imaginen usando esos buff

Ya se q hay que hacerle a este server paso 1 respaldo despues de eso delete y vuelve a crear el server de 0 :D D14 y añade cosa buena del server como la zona teleport zona low las 2 togui ect ect y la arena la deja sin tocar todo por defauld sin meter mano
-Sin buff booster chinese
-Con balance en amba razas
-Sin tanta mamada algo sencillo
en fin siempre estare de acuerdo con lo comentario de BlackCat este server tubo sus Dia de Gloria . Ahora todo lo juega para quemar tiempo como yo que le recomendare un server pero en su debida zona de psot :cool:
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Ya se q hay que hacerle a este server paso 1 respaldo despues de eso delete y vuelve a crear el server de 0 :D D14 y añade cosa buena del server como la zona teleport zona low las 2 togui ect ect y la arena la deja sin tocar todo por defauld sin meter mano
-Sin buff booster chinese
-Con balance en amba razas
-Sin tanta mamada algo sencillo
en fin siempre estare de acuerdo con lo comentario de BlackCat este server tubo sus Dia de Gloria . Ahora todo lo juega para quemar tiempo como yo que le recomendare un server pero en su debida zona de psot :cool:

Seria genial un server aparte, sin reglas, estilo viejo oeste, como ISRO, claro la unica regla seria la venta de silk por dinero real. con un max de ip de 2, como sro cronos que hasta ahora es un éxito total. tienen casi o mas de 1000 usuarios con 2 ip por pc. Sro latino tiene 1600 teniendo 8 ip, eso habla mucho. que el server no esta tan vivo como se creen. y si siguen con los bans por todas clases de razones, terminaran mal.

creo que hay mas gente baneadas que usuarios en linea xD. SROL puede reponerse, si dan un tiempo de perdon y recapacitacion reviviendo los muertos que estan baneados para que revivan el server. xD aunque si vuelven a robar se les baneara de nuevo sin piedad. pero no creo que todos sean tan rastreros y habra alguno que juegue legal.
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Verga mano y yo acabo de hacer un post referente a lo mismo, definitivamente dominan las ctf y el battle arena aunque a los admins como que no les gusta que se toque este tema, pero es cierto no hay chance es q asi tengas acc lg +10 o +11 zerk kb absolute y adios snow. Si el nuker s/s fuera tan poderoso con su snow porque siempre vez el titulo en los 130 a _NotSuKao_ en los 125 DosisH4, Misslove, Ultimate, Unknow para nadie es un secreto esto.
 
Mensajes
175
Reacciones
0
Si hay varias posibilidades pero la verdad.

Es simple.

El 80% del server esta dedicado alos warriros. Si hacen algún cambio que baje los skill de este "char" o igualarlo con otros... ps el server se va en picada xD
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Hasta el momento el unico chino que le aguantaria a un warrior seria un S/S pero solo hasta que se le acabe el snow, pero pensando ya en party el warrior lleva la de ganar, 1 vs 1 estan por asi decirlo casi igual.
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Yo solo digo que este server aunque los GM,Support el sistema de Staff en general del que tiene menos privilegio y creo que seria un reseller asta Tazdi.. que el creador del serve todo sabemos que el estudia programación y la weada y no siempre ta On pero para serle sincero cualquiera de ello te dirá SI HAY BALANCE aunque el booster este hay si hace efecto joder ese cuento no se lo come nadie para tu estar mas o menos a balance de warrio debe usar scroll 20% mas de defensa y ataque rate por lo mínimo y sin contar premiun no no que te paso sro latino ante aqui el alchemy era el unico tema de debate y yo subia un arma a +6 seguro de 2 cosa Subia o Fallaba ahora estoy asi o Sube o se explota esa mamada :mad: ya le comparto una imagen cuando yo empeze jugar y vean un ante y un después. y pa terminar este server siempre se inclina de repente a una clase en especial el año 2015 nadie quería un spear decía q eran mierda y en el 2016 todo lo buscaba como palito de romero y vendia sus warrior ect ahora nadie busca spear solo warrio que BIPOLARISMO.

ANTES:
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Despues:
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba