Pendiente Sugerencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
14
Reacciones
0
Buenas tengo una sugerencia todos sabemos que el serve en los ultimo días esta full thief, entonce mi propuesta es para los trade que pasan por lugares muy extremos, pero siempre son robados, entonce yo considero que mejor, quitarle vida al lagarto y espacio y ponerle un poco mas de velocidad para así los trade puedan avanzar mas rápido y hacer oro.


Solo es una sugerencia, espero una respuesta. Gracias.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Men

no es mas simple llamar mas hunter que te protega?


Si ahorita buscas hunter no consigues las mayoría son thief , Muchas personas se paran en las madrugadas para poder hacer trade y no le alcanza el tiempo necesario para hacerlo, tienen que tradear con 3* y mínimo hacen 4 viajes que no le alcanza para comprar 10silk. Hay que tener consideración con esas personas.


si ponen el lagarto mas rapido ya no hacen 4 viaje si no 6.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
no es mas simple llamar mas hunter que te protega?

los hunter siempre tiene algun lando de PJ y la mayoría son soplones aver tu no vas a ariesgar 500M y una pasada de sueño a una persona que no conoces.
y eso lo e venido pidiendo desde ase dias ayudarnos a colocarnos un trasporte mas rapido
 
Mensajes
213
Reacciones
0
los hunter siempre tiene algun lando de PJ y la mayoría son soplones aver tu no vas a ariesgar 500M y una pasada de sueño a una persona que no conoces.
y eso lo e venido pidiendo desde ase dias ayudarnos a colocarnos un trasporte mas rapido

Eso es parte de la metodologia del juego amigo :D, por algo existe tambien un chat muy variable, el cual puedes conocerlos y ver si son "sapos" o no.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Ya nos han pedido que activemos los Specialty shop de Cons-Smk y fue rechazado, no se agregaran y dudo mas que pongan otro transporte con mas velocidad.

La metodología es simple, si te roban busca mas hunters o como hacen para transportar a un presidente de lugar? ese esta custodiado por muchas personas
 
Mensajes
347
Reacciones
74
yo ante cuando hacia merca ya ni eso hago ultimamente me da asta flojera hacer trade no porque me roben yo creo que de mi 100% de trade robarian como 30% y eso porque me daba flojera hacer el camineo como lo hacia a menudo y pss uno se aburre de eso buee yo tenia un pj trade lv 98 y uno thief cuando hacia mi merca 4 * pss me metia en pt con mi thief lv 120 a ver donde estaba eso thief y evitarlo siempre decia yo que me quedaba en el puente d samarkan a esperar lo trade cosa que era mentira solo lo hacia para ver la ubicacion de otro thief mucho trade Low cuando me veian en el puente se devolvia y yo me le llegaba le copiaba : no te devuelva que hay thief por aya estoy en un pt pasa tranquilo pero dame 100m osea tipo alcabala mucha vece ni le pedi ello me daba gold relajado depende de ello si lo robaba otro thief adelante Una regla matematica

(+) Hunter
(-)Velocidad de Transporte
(x) varios pt
(/ )todo se ayudan
(= ) Trade Exitoso.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Tu sugerencia no sera aplicada ya todo es un roll de juego por eso existen ambos bandos si no la ciencia del juego no seria la ruta de seda #cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba