Pendiente Problema con mi logo Unión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
17
Reacciones
0
Cito este mensaje porque tengo un problema con mi logo Unión que no se termina de ver, siempre sale en blanco. Lo curioso es que la primera vez que lo pusimos a los 2 o 3 días se empezó a ver pero tuvimos que des hacer la unión para re-estructurar la gerencia. Luego de dicho acontecimiento se intentó subir exactamente el mismo archivos sin moverlo de sitio ni cambiando nada. pero después de varias semanas no se puede ver, lo he quitado y vuelto a poner pero el resultado es el mismo.



¿Alguna Sugerencia para corregir dicho problema?

Gracias damas y caballeros.

Buena tarde
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Claro... los bot eliminana las imagenes de guild y union osea se ven blancas pero estan ahi
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Las imágenes del guild-union siempre se te harán blancas cuando el bot haga relogin, cualquier bot, incluso si tu bot hace Clientless -> Client también las hará blancas, esto no tiene solución. La única forma de ver los logos es que en ves de re-conectar mediante bot hagas tu mismo la reconexion sin que lo haga el bot.
 
Mensajes
17
Reacciones
0
eso es totalmente obvio, creo que no me supe explicar, cuando entro por primera vez el logo GUILD se ve perfectamente, el problema esta con el logo de la union, no se ve sale en blanco,.

Si es ceirto cuando hace relogin no se ve ningun logo, pero ese no es mi punto, sino calaramente hubiera reportado que no veo ningun logo de ningun clan en el juego pero no es asi, vuelvo y repito mi problema es con el logo de mi Union solamente no deja de salir en blanco. el logo GUILD si se ve sin problemas.
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Las imágenes del guild-union siempre se te harán blancas cuando el bot haga relogin, cualquier bot, incluso si tu bot hace Clientless -> Client también las hará blancas, esto no tiene solución. La única forma de ver los logos es que en ves de re-conectar mediante bot hagas tu mismo la reconexion sin que lo haga el bot.



Yo pense que tu me hablabas de si yo habia activado el logo Union con el cliente del bot!
 
Mensajes
17
Reacciones
0
SOLUCIONADO

Simplemente tenia que logear sin bot para que el servidor del juego terminara de cargar la imagen, ya que la habia cargado desde cliente bot. Si alguien le sucede el mismo problema solo deben logear sin bot y listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba