Robo de 200 Silks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
2
Reacciones
0
Mi Personaje: Empowered.

Personaje a Reportar: _EdoTeNsei (con el que hable para negociar) - totto (a quien le di el silk) - Aioro (el wiz que el vendia)

Mediador: No, no use. (volvi a jugar hace 2 dias despues de 2 años de nunca entrar)

Abuso o violacion cometido: Estafa por una venta de una cuenta por Silk (200)

Detalles: Hola, queria hacer el post mas que nada para avisar que me estafaron, se que el que hizo todo mal fui yo, no quiero que me devuelvan nada, solo quiero mostrar un estafador mas del server para que no le pase a otro colgado como yo.
Es asi, el personaje _EdoTeNsei vendia una cuenta wiz/cleric 126 a 250 silks. Hablamos y cuando ibamos a cerrar el negocio, con su otro personaje: totto, (volvi a jugar hace 2 dias, no estaba al tanto de los mediadores y demas cosas), no se como fui tan colgado pero le di el silk sin que me de la cuenta. Cuando se lo di, se desconecto. No solo eso, sino que entro con su cuenta de _EdoTeNsei el caradura jaja, le hable le dije que lo iba a publicar y nada mas.
Insisto, no me interesa el silk porque yo hice muchos errores en esta negociacion, pero por lo menos si lo manchan como scammer estaria bueno.

Imagenes:



 
Mensajes
230
Reacciones
1
Keila manda mensajes automaticos a cada reto diciendo, hagan uso de mediadores, bla bla, si llevas 2 dias es tiempo suficente para que los vieras.

Aparte, dudo que hubieras nacido ayer como para ser tan inocente y confiar asi en un desconocido.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Jajajaja no puedo imaginarme una negociacion algo asi; "hey bro, te vendo un char lv130 full armado barato a 200silk" y "elpendejo: Siva" xD y "pero me das el silk primero bro yo no te estafare soy 100% serio", "el pendejo: dale toma el silk " xD, "elpendejo: holaa estas??" "DESCONNETADO".

jajajajaja
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Usar Mediador no Cuesta Nada.

Men yo siempre me pregunto porque no usan mediador oficial. La mayoría de todos los caso, que se han visto de robos son de estos tipos,si saben esto, porque siempre hacen lo mismo, en el serve como hay gente buena hay gente mala, por eso les digo por favor usen mediador oficial para compra [Y] [O] Venta para evitar estos tipo de problema.
 
Última edición:

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Falta de validez en las pruebas

No se pueden tomar como pruebas, el chat del bot puede ser alterable, deben ser directamente desde el juego (IN-GAME).
Se les recuerda utilizar Mediador Oficial
[Soporte|SroLatino Staff] para compra/venta importante. De lo contrario, el servidor no se hace responsable por hechos irregulares entre usuarios.
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Aun recuerdo la primera vez que me Scammiaron osea Scammer en aquello tiempo mio xD jugaba Sjsro :( y me dijeron men Need see you weapon blade moon y me dio exchange y me dijo Acept y yo de gay acepte y me robo ahh aquello tiempo de mi inocencia y pendejadas :D eso tiempo cuando el exchange no mostraba cra de pj ni daba avizo de robo jajaja pero weno aun estafan en lo server privado eso no se acaba nunca en mi caso recomiendo mucho a Keila y no es que no confie en lo demas mienbro del staff solo le tengo mas aprecio por su su puntual asistencia,tolerancia y claridad para mediar en lo tradeo osea el truque del tiempo que sea gold silk cuenta ect Perdiste el año con eso silk :D te dare un tips SI NO QUIERE USAR MEDIADOR almenos buscar un ASESOR aserorate te dejaste matar como te mata un caracol de mar o una sirena te ilucionan con una belleza inmenza y cuando menos acuerde te comen y pierde el año.:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba