Pendiente TRADER RESTRICCIONES

Mensajes
19
Reacciones
0
hola amigos de la comunidad algo que se esta viendo es que el trader de hotan asía alex esta cancelado para los lvl menores a 95 y eso a generado cierto descontento sabiendo casi todo que los que trabajamos con las lagartijas utilizamos pj lvl -90 para tener mayor rapidez en nuestro trabajo y pzz la única alternativa que nos dejan es DW y JG sabiendo que por ay casi no podemos trader debido a que esta zona esta llega de PJ la mayoría con sus atuendo LG y pzz los que asemos trader andamos en la necesidad de aser oro para ver que compramos para ser mas competitivos........El el punto es amigos del staff activen el resto de ciudades EU para trader o coloquen otro trasporte un poco mas rápido pero con menos capacidad de carga asi balancear un poco mas las cosas
 
Mensajes
213
Reacciones
0
ha noo vale, mejor pongan safe 5* 5 veces al dia, para que los trader puedan salir a tradear sin hunter ;););)
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Ciertamente, los thief cazando sin job, con el fellow a max speed.
Los Fellow no sirven en el juego, ya que si no es para pvpiar en job para que sirve entonce?
veo carabanas de 8 trade en 1* y en safe, mientra los thief pekiando ya que no pueden robar nada xD

en pvp job, los trader tienen ventaja de poner sus chares buffer secundario en safe para darse buff y al final ganarle el war a los thief, ya que ellos no pueden tener todo los buffer en safe como los trade.

trade y hunter ganan mas gold que los thief.

por tanta desingualdad de job, muchos están obstando dejar ser job thief, apesar que le gusten por ser thief. y dejar el thief char para secundarios personajes con d12.

ni que mas decir, el job es una m$%&! :D todo en beneficio a los trader y hunter.

solo hay que fijarse en el clan thief del servidor xD T4 y nicotine, T4 puros chares secundarios degre 12, nicotine solo 4 o 5 char repetidos. que no roban por que no les gusta robar, y los clanes thief que intentan levantarse como ZonaVIP ya murio no duro ni 2 semanas xD.

Que mas decir?
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Ciertamente, los thief cazando sin job, con el fellow a max speed.
Los Fellow no sirven en el juego, ya que si no es para pvpiar en job para que sirve entonce?
veo carabanas de 8 trade en 1* y en safe, mientra los thief pekiando ya que no pueden robar nada xD

en pvp job, los trader tienen ventaja de poner sus chares buffer secundario en safe para darse buff y al final ganarle el war a los thief, ya que ellos no pueden tener todo los buffer en safe como los trade.

trade y hunter ganan mas gold que los thief.

por tanta desingualdad de job, muchos están obstando dejar ser job thief, apesar que le gusten por ser thief. y dejar el thief char para secundarios personajes con d12.

ni que mas decir, el job es una m$%&! :D todo en beneficio a los trader y hunter.

solo hay que fijarse en el clan thief del servidor xD T4 y nicotine, T4 puros chares secundarios degre 12, nicotine solo 4 o 5 char repetidos. que no roban por que no les gusta robar, y los clanes thief que intentan levantarse como ZonaVIP ya murio no duro ni 2 semanas xD.

Que mas decir?
entiendo tu punto de vista pero estas ablando de la gente pesada del server no de los bajos como YO que apenas estamos comenzando en un server que todo es ORO Y SIKIIL dígame uste a ora votenando cuanto se logran 60B y mas a ora que las NOVA D12 ya no valen nada perdieron su valor........ lo que pueden hacer también para no colocar tanta desventaja trader vs thief en el punto de vista del la mercancía es que alos landros como se les dice le aumente el un poco el % por robos nose digo yo...... pero en fin coloquen el resto de ciudades para el JOB y listo
 
Mensajes
17
Reacciones
0
¡Apoyo algunos comentarios!

El tema Job esta un poco descentralizado desde mi punto de vista, no supe realmente que fue lo que paso con samarkand y constantinople, pero algo vi de un bug. Ahora bien, si los generadores no son capaces de resolver dichos bug; deberían compensar con puntos estratégicos para completar el mapa de caravana. Estamos aquí para hacer criticas constructivas y para mejorar el server entre nosotros mismos. Yo honestamente pienso que se debe incentivar mas el tema Jobing.
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Aqui en el server an sucedido mucho cambios desde su Update Dg14 Expancion arabian parte 1 en el caso del Job solo existian lo Trajes que todo conocemos no existian eso que tu compraba con BP eso fue la primera pulida sobre el Job de mi punto de vista ya que despues de eso fue un balance justo de pago de oro lo rate de pago ya que un hunter ganaba poco ante lo thief y no habia esa emocion de huntear y ayudar asi que se balanceo el pago esa seria una segunda pulida entonce la gente con sus idea dijeron gm que hay de job temple entonce el Gm quizo darle un uso apropiado lastima que su idea no fue tan buena ante nadie le paraba a la silver coin ahora todo matan por ella ay un error grabe y es respecto las modificaciones de set y weapon como sabemo aqui en sro latino no existe la egipcia clase B osea esta deshabilitada entonce si ello queria colocar el set y arma solo debia tomar un set egipcio y ponerlo como evolucion de la D14 o almeno dejar la normales en losnpc ello la quitaron toda .. la arma aun existe FGW D11 si tu vez alguien con una dg11 egypt no sabe si ese man es 130 o 105 x_X ay controvercia por mala idea de sistema de Staff y llegando al punto como dice mi colega CAt este server ya se alejo mucho de sus principales fundamento y ideas.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Aqui en el server an sucedido mucho cambios desde su Update Dg14 Expancion arabian parte 1 en el caso del Job solo existian lo Trajes que todo conocemos no existian eso que tu compraba con BP eso fue la primera pulida sobre el Job de mi punto de vista ya que despues de eso fue un balance justo de pago de oro lo rate de pago ya que un hunter ganaba poco ante lo thief y no habia esa emocion de huntear y ayudar asi que se balanceo el pago esa seria una segunda pulida entonce la gente con sus idea dijeron gm que hay de job temple entonce el Gm quizo darle un uso apropiado lastima que su idea no fue tan buena ante nadie le paraba a la silver coin ahora todo matan por ella ay un error grabe y es respecto las modificaciones de set y weapon como sabemo aqui en sro latino no existe la egipcia clase B osea esta deshabilitada entonce si ello queria colocar el set y arma solo debia tomar un set egipcio y ponerlo como evolucion de la D14 o almeno dejar la normales en losnpc ello la quitaron toda .. la arma aun existe FGW D11 si tu vez alguien con una dg11 egypt no sabe si ese man es 130 o 105 x_X ay controvercia por mala idea de sistema de Staff y llegando al punto como dice mi colega CAt este server ya se alejo mucho de sus principales fundamento y ideas.

Veamos por que no fue buena la idea ahi los veo matandose en jobtemple.... no se modifico ningun set ni weapon en cuando a def o dmg solo se les dio la opcion de ver su set d14 o arma en una skin diferente, como lo son las de grado B egy d11, Si existiera la Egy grado B d11 no tendria ninguna modificacion ni fuera igual que la d14 ni nada por el estilo, los sets se quitaron ya que nadie los usaba o compraba casi, y ademas para incentivar a que los cambien de apariencia a las d14, poner el egy como evolucion del d14 seria un D15 cosa que ya existe con otras armas y otros sets etc etc que no se colocaran aun, y en esencia e suna evolucion visual netamente:), ademas que tiene que alguien tenga una grado A o B y sea d11 o d14 en que afecta eso ?, al verla en un stall o por echange la d11 dira D11 y la d14 dira D14 cual controvercia hay... imaginate si se colocaran todas las aramas y set d d1 a d14...
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Veamos por que no fue buena la idea ahi los veo matandose en jobtemple.... no se modifico ningun set ni weapon en cuando a def o dmg solo se les dio la opcion de ver su set d14 o arma en una skin diferente, como lo son las de grado B egy d11, Si existiera la Egy grado B d11 no tendria ninguna modificacion ni fuera igual que la d14 ni nada por el estilo, los sets se quitaron ya que nadie los usaba o compraba casi, y ademas para incentivar a que los cambien de apariencia a las d14, poner el egy como evolucion del d14 seria un D15 cosa que ya existe con otras armas y otros sets etc etc que no se colocaran aun, y en esencia e suna evolucion visual netamente:), ademas que tiene que alguien tenga una grado A o B y sea d11 o d14 en que afecta eso ?, al verla en un stall o por echange la d11 dira D11 y la d14 dira D14 cual controvercia hay... imaginate si se colocaran todas las aramas y set d d1 a d14...

Yo nunca dije que existiera un desbalance de equipamiento u armas solo dije que quiza ustedes y digo ustedes porque no es uno solo son varios que trabaja en la update y queria darle buen uso a esa zona que casi nadieusa como job templo solo digo que no hay nesecidad de quitar todo lo set siempre ay algun fanatico de lo set egipcio celestial quiten lo Sox pero lo normales dejalo ustedes no piensa bien no dialogan o que solo dice vamos quitar esto y todo dice see nadie da una 2da opinion de rectificar bien es como los item normales D13 por Dios vean ustedes mismo 2017 y esta altura viene a colocar eso item que sea dropeable eso debia ponerlo cuando lanzaron por primera vez togui village pa la quest de la ropa y la arma D11 solo fuera seleccionado la B para que una Class A si ese modelo es la arma 101 hace 2 semana vi un man con una 2h y set egipcio female le pregunte que si ya habia cambiado su set me dijo No es D11 todo soy 106 vez solo digo que hay Dudas y controvercia de seguro de la vas a pasar tu dandole exchange a todo ere loquito celes uno con ver un arma en un server serio cosa que ya perdio el srolatino que prestigio :( en un server legalito usted ve una sword D10 usted sabe que esa vaina es 90 o 94 o 98 pero uno aqui ve una d11 egyt y se pregunta Sera D11 o D14 Lg la unica forma es q este sin avatar .​
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Yo nunca dije que existiera un desbalance de equipamiento u armas solo dije que quiza ustedes y digo ustedes porque no es uno solo son varios que trabaja en la update y queria darle buen uso a esa zona que casi nadieusa como job templo solo digo que no hay nesecidad de quitar todo lo set siempre ay algun fanatico de lo set egipcio celestial quiten lo Sox pero lo normales dejalo ustedes no piensa bien no dialogan o que solo dice vamos quitar esto y todo dice see nadie da una 2da opinion de rectificar bien es como los item normales D13 por Dios vean ustedes mismo 2017 y esta altura viene a colocar eso item que sea dropeable eso debia ponerlo cuando lanzaron por primera vez togui village pa la quest de la ropa y la arma D11 solo fuera seleccionado la B para que una Class A si ese modelo es la arma 101 hace 2 semana vi un man con una 2h y set egipcio female le pregunte que si ya habia cambiado su set me dijo No es D11 todo soy 106 vez solo digo que hay Dudas y controvercia de seguro de la vas a pasar tu dandole exchange a todo ere loquito celes uno con ver un arma en un server serio cosa que ya perdio el srolatino que prestigio :( en un server legalito usted ve una sword D10 usted sabe que esa vaina es 90 o 94 o 98 pero uno aqui ve una d11 egyt y se pregunta Sera D11 o D14 Lg la unica forma es q este sin avatar .​

solo digo que no hay nesecidad de quitar todo lo set siempre ay algun fanatico de lo set egipcio celestial quiten lo Sox pero lo normales dejalo​

Quitamos los sets d11 egy del npc osea los sox ahora de cuales normales hablas?

es como los item normales D13 por Dios vean ustedes mismo 2017 y esta altura viene a colocar eso item que sea dropeable eso debia ponerlo cuando lanzaron por primera vez togui village​

Y que tiene que lo colocaramos ahorita, si lo colocan por que se coloca si lo quitan o no lo ponen por que no lo colocan entonces...

pa la quest de la ropa y la arma D11 solo fuera seleccionado la B para que una Class A si ese modelo es la arma 101 hace 2 semana vi un man con una 2h y set egipcio female le pregunte que si ya habia cambiado su set me dijo No es D11 todo soy 106 vez solo digo que hay Dudas y controvercia de seguro​

para d11 solo se hace "quest" para sacar el arma que es por FGW y solo da el arma grado A, ya que en ese cap sacar la grado B era demasiada la diferencia de dmg y otras cosas mas que no me pondre a explicar ahora, y sigo sin entender a que te referis decis que "
para que una Class A si ese modelo es la arma 101 " amigo las egy A y B tienen un diseño diferente ambas y diferente de la 101 no entiendo a que te referis, el que alguien tenga un set d11 o uno d14 cambiado de apariencia en que afecta? cual es tu punto?, que dudas puede causar o controvercia explicate por que no tiene ni pies ni cabeza o que decis.

de seguro de la vas a pasar tu dandole exchange a todo ere loquito celes uno con ver un arma en un server serio cosa que ya perdio el srolatino que prestigio :( en un server legalito usted ve una sword D10 usted sabe que esa vaina es 90 o 94 o 98 pero uno aqui ve una d11 egyt y se pregunta Sera D11 o D14 Lg la unica forma es q este sin avatar .

No ese necesario un exchange tambien existe el stall, y solo lo decia por que como lo e repetido no veo cual es el problema, Silkroad latino jamas a perdido la seriedad ni el prestigio en ningun momento solo se aplico un sistema de skins! nada mas, que no afecta absolutamente en nada y los cuales casi nadie usaba, y no se cual es la controversia tuya por que un set d14 se vea como un d11, o que no sepas si el pj es d11 o d14 osea en que te afecta cual es el problema? en que te afecta?​
 
Mensajes
213
Reacciones
0
templo no hay mucho que me queje, me parece bien todo lo que han hecho, lo que me parece un poco pichirre es el SP que da los quest, no son atractivo para nadie, algunos simplemente seguir sacando SP matando mobs en baghdah se hace SP mas rapido, deberian aumentarle el SP a los quest.

referente al job, DEVUELVANOS LOS FELLOWWWWWWWW!!! :mad: AFFS. esta mal eso bro, los fellow ya se volvieron re inutiles en el juego. .-. porque no mejor bajan la velocidad del scroll de velocidad para fellow. (no me digan que no saben programarlo bien, para los que usan el bug de zerk). xD
 
Arriba