AYUDAAAAAA Me Robaron..!

Mensajes
2
Reacciones
0
Buenas Dias/tardes/noche
Realizo Este post por que el dia de hoy 16/07/2017 Intercambie Una Cuenta que lleva por nombre "llDarkSonic_" por la cuenta "Danniieta" (la robada) nombre del antiguo dueño del que me hizo el cambio de pj "Valikiem" todo este negocio se hizo bajo la supervicion del (GA)Keila, Bueno el Cambio se realizo con exito (supuestamente) al pasar un par de horas me DC y al reconectar veo que no puedo Conectar mi cuenta "Danniieta" e inmediatamente voy a la pagina intento conectar y cambiar la clave por el correo, pero ya era tarde le habia cambiado todo...Mi error fue Dejar la misma clave de mi correo en la cuenta que intecambiamos que en esta caso fue la clave de "llDarkSonic_" me imagino que al saber mi correo hizo el cambio de todos los datos, exijo justicia y hacer valer mi derecho como user ya que esto fue un negocio con MEDIADOR Pido a el (GA)Keila y a todos los miembro del staff la recuperacion de mi cuenta.

Aca una imagen del antiguo dueño vendiendo una cuenta similar despues de haber robado la mia ¿Casualidad? no lo creo https://ibb.co/jOcckF

Vean esto ahora y que nuevo dueño Maldito ladron: https://ibb.co/c6zUza

Cuentas Del ladron: Valikiem llDarkSonic_ Trenzita

Informacion del Char robado
ID:marielanys
Nombre: Danniieta

Att:_Danniela_ Espero su mas pronta respuesta Gracias..!
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Yo soy el nuevo dueño de la acc

Yo le compre la acc llDarkSonic_ al pj Valikiem hcimos el negocio sin mediador ya que no habia nadie el negocio se dio sin problemas yo cambie todos los datos. Simplemente no quiero que mi cuenta este involucrada hay por que yo se la compre a Valikiem y no tengo nada que ver con el robo de tu pj

Pd error que veo es que cuando realizaste el cambio con Valikiem no cambiaste el correo y por hay pueden pasar este tipo de problemas, del robo de tu cuenta, en tu caso veo que fue error tuyo no cambiar el correo y mas que tenias mediador y gracias a su aporte uno puede realizar el cambio de todos los datos sin apuros.
 
Última edición:
Arriba