quitenme el baned :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Erwebomio

Banneado
Mensajes
24
Reacciones
0
Buenas, me dirijo a ustedes con todo el respeto que se merecen para solicitar que habiliten mi cuenta con el id: carteldefresitas ya que se le acusa de robo la cual no tiene nada que ver, todos los items que se encuentran alli en su inventario fueron comprados a otros usuarios solo quiero mis items por los cuales pague. Entiendo que mi ip se relacionara con la de un robo, pero reitero que esa ip es de un internet (cyber cafe) se me acusa de robo cuando no tengo nada que ver. Por favor si qieren revisan los exchange y los items que tiene la misma para que corroboren que fueron comprados.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
¿Cuando un usuario roba con un personaje, es necesario banearle todas las cuentas o solo la cuenta perpetuadora?

solo una consulta, no mas xD
 

Erwebomio

Banneado
Mensajes
24
Reacciones
0
ES que si yo nisiquiera uso bot :/

Como me van a cerrar "varias" cuentas cuando nisiquiera uso bot, el motivo de que alla pasado mis items a esa cuenta el dia del cierre fue porque lo mismos GMs me habian vinculado con el ladron, y por si a caso las pase de una cuenta a otra. Pero mis items fueron comprados, si quieren que me devuelvan solo el glaive lg+9 el set d13+5 y las joyas d13+9 nada mas, si dicen que el shield es motivo de robo cosa por el cual pague tambien no importa dejenlo asi, pero me importan los demas items. No me parece justo pagar por los demas. Le dieron baned a muchas cuentas por obtener la misma IP, entonces esta prohibido jugar sro desde un Cyber cafe? ya que dicha ip queda registrada en la cuenta asi te conectes desde tu casa despues...
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Como me van a cerrar "varias" cuentas cuando nisiquiera uso bot, el motivo de que alla pasado mis items a esa cuenta el dia del cierre fue porque lo mismos GMs me habian vinculado con el ladron, y por si a caso las pase de una cuenta a otra. Pero mis items fueron comprados, si quieren que me devuelvan solo el glaive lg+9 el set d13+5 y las joyas d13+9 nada mas, si dicen que el shield es motivo de robo cosa por el cual pague tambien no importa dejenlo asi, pero me importan los demas items. No me parece justo pagar por los demas. Le dieron baned a muchas cuentas por obtener la misma IP, entonces esta prohibido jugar sro desde un Cyber cafe? ya que dicha ip queda registrada en la cuenta asi te conectes desde tu casa despues...

Cuando hay robo Quiza si sea un error quizas No recuerda que aqui cuando denuncia a X persona x un robo de item oro u silk o cuenta debe dar evidencia fotografica por eso se implemento el candado dentro serve pa q bloquen sus item y siempre se a dicho si van hacer un Tradeo osea WTT un cambio usen mediador lo mediadores no son solo pa venta de oro o cuenta tambien para otra cosas mande tu imagen de tu pj y solicita a celestial o otro mienbro del staff que te devuelva tu cuenta y si enprestaste esa cuenta un amigo pudo ser el q robara en tu nombre
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
¿Cuando un usuario roba con un personaje, es necesario banearle todas las cuentas o solo la cuenta perpetuadora?

solo una consulta, no mas xD
Cualquier persona que cometa robos o hacks en nuestro servidor todas sus cuentas serán baneadas así sean personajes lv 1.

#Vuelvo a cerrar el tema, ya te rechazamos la petición no podrás sacar items, nadie de los que han cometido robos/hacks pueden sacar items.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba