Ofensas/Insultos a otros usuarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
10
Reacciones
0
Descripción: Ofensas/Insultos a otros usuarios

Personajes Afectados: Todos aquellos con las iniciales T4 en su nombre.

Personajes Reportados:

  • AZ1R_
  • _ToKachi_
  • WithoutSoul

Abuso: Violación de las reglas 1. y 4. párrafo 5to.

Detalles:


"Su nivel de estupidez es impresionante conchetumare"

"Me la remangan todos los días 8====D"

"Hijos de su puta madre"

  • Infracción a la regla 1. la cual dice: "Normalmente en Internet somos anónimos. Ni esto ni otras cosas dan derecho a ofender a otros usuarios. Trata siempre a los demás con respeto para que también te traten así los demás".
  • Infracción a la regla 4. párrafo quinto, el cual dice: "Ni que decir tiene el uso de insultos o amenazas es algo que se considera de personas arrogantes que están por debajo de todo usuario, experto y novato, por lo tanto no son permitidos.".
Imagen de Prueba: http://imgur.com/fxB5enK

"Reglas http://sro-latino.com/reglas/

A continuacion se presentan las reglas del blog las cuales deben seguirse, el echo de registrarse usted admite que a leido las reglas y tiene conocimiento de las mismas, por lo tanto no tiene derecho a palabra si se le aplica una sancion por romper dichas reglas."
 
Mensajes
9
Reacciones
1
Fense

Hola :), soy AZ1R_ en el juego y vengo a responder tu acusación, primeramente, no puedes llegar y acusar a alguien sin que se te este dirigiendo directamente a ti, o tu sabias en que contexto iban esos globales? o que estábamos haciendo?, no lo creo, si fuera por denunciar cada global con insultos, alto kaos habría, ahora dime tu, que pasa si yo te denuncio por falsas acusaciones? en tu propio screenshot se ve que no se te dirige una sola palabra, que se puede hacer en este caso de difamación? me interesa saber si puedo formular un post para que estas falsas acusaciones no queden impune :).


Saludos.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Hola :), soy AZ1R_ en el juego y vengo a responder tu acusación, primeramente, no puedes llegar y acusar a alguien sin que se te este dirigiendo directamente a ti, o tu sabias en que contexto iban esos globales? o que estábamos haciendo?, no lo creo, si fuera por denunciar cada global con insultos, alto kaos habría, ahora dime tu, que pasa si yo te denuncio por falsas acusaciones? en tu propio screenshot se ve que no se te dirige una sola palabra, que se puede hacer en este caso de difamación? me interesa saber si puedo formular un post para que estas falsas acusaciones no queden impune :). Saludos.

1.El hecho de que las ofensas no sean dirigidas a mi no quiere decir que eres inocente, allí están las pruebas.

2. El hecho de que tu no quieras denunciar la cantidad de insultos que hay a diario no quiere decir que por ello deban ser pasados por altos, solo para evitar "el kaos" que por cierto es con C. CAOS.

3. No pasa nada si me denuncias.

4. Busca la definición de difamación antes de utilizarla.

5. Deberías comprender que escribes incoherencias, no son falsas acusaciones y te recomiendo no usar terminos en contextos donde quedan fuera de lugar, por cierto, busca la definición de impunidad, y redacta el post que te de la gana.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
A ver vamos por pasos

1. El global no va dirigido a nadie.
2. Para poder reportar a alguien debes seguir las reglas del juego no las del foro ose estas :http://foro.sro-latino.com/showthread.php?88-Normativa-General-de-Silkroad-Latino-Servers
3.
Por insulto Generalizado a un usuario, raza o etnia.



  • Se tomara el tiempo según el tipo de insulto a un usuario en particular o Raza / etnia social.


Para denunciar a alguien por insultos tienen que haber algunos requisitos


  • Que el agravante este insultando incluso luego de haberle advertido que lo denunciara si sigue haciéndolo
  • En el caso de que sea por PM, agregar al player que lo este insultando a la lista de "Block" en "Community" y aun así siga haciéndolo por "General" o "Global"



En los casos que se cumplan esos requisitos es posible hacer la denuncia, obviamente tomar foto de cuando le ha advertido y de los insultos.

cabe mencionar que muchos países tienen su propia forma de hablar y eso se tomara en cuenta a la hora de tomar una decisión, ¿que quiere decir eso? que posiblemente no se tomaran como "prueba" algunas palabras que la persona crea que son insultos.

Por lo tanto tu denuncia no es valida y no sera tomada ya que aparte de todos aveces entre mismos amigos se insultan por broma o joda. si deseas denunciar cumple los requisitos y de paso que sea contra ti o tu etnia
 
Mensajes
10
Reacciones
0
A ver vamos por pasos

1. El global no va dirigido a nadie.
2. Para poder reportar a alguien debes seguir las reglas del juego no las del foro ose estas :http://foro.sro-latino.com/showthread.php?88-Normativa-General-de-Silkroad-Latino-Servers
3.

Por lo tanto tu denuncia no es valida y no sera tomada ya que aparte de todos aveces entre mismos amigos se insultan por broma o joda. si deseas denunciar cumple los requisitos y de paso que sea contra ti o tu etnia

Vale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba