Bug delay en Mbot

Mensajes
12
Reacciones
0
Buenas. tengo un problema cuando uso mbot. y es que tengo un delay cuando quiero manejarlo.
explico, mientras el bot está activo está bien. pero cuando desactivo el bot e intento tomar el mando se me produce un delay para cualquier accion. es decir, selecciono un punto de caminata.. espera 4 segundos.. camina al punto. lo mismo ocurre con los skills. activo un skill.. aprox unos 4 segundos de espera.. uso del skill. lo mismo me sucede cuando intento usar pills etc.
una vez que activo el bot nuevamente todo se normaliza
:confused::confused:
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Problemas de tu net tu conexion etc etc o problema del bot entra sin bot a ver que ocurre
 
Mensajes
73
Reacciones
4
Revisa tu bufflist, a veces esto pasa porque tienes puesto el devil spirit y el bot intenta usar el buff del devil cuando anda en cooldown hanciendo que el bot se ralentice. Si no, debe ser el patch que andas usando, por ejemplo si usas el de joysro, a veces su server se laguea un poco y el bot se pone lento, o puede que simplemente sea tu internet!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Revisa tu bufflist, a veces esto pasa porque tienes puesto el devil spirit y el bot intenta usar el buff del devil cuando anda en cooldown hanciendo que el bot se ralentice. Si no, debe ser el patch que andas usando, por ejemplo si usas el de joysro, a veces su server se laguea un poco y el bot se pone lento, o puede que simplemente sea tu internet!

lee le da lag con el bott en off
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Quitese ese problema de una Borra ese Mbot use el de taz xD y listo reinstala y vuelva configurar BIEN con calma tambien puede ser tu NET o tiene desactualizado algun complemento que corra el Bot . reviza tu firewall no vaya ser q te bloquea algo
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Quitese ese problema de una Borra ese Mbot use el de taz xD y listo reinstala y vuelva configurar BIEN con calma tambien puede ser tu NET o tiene desactualizado algun complemento que corra el Bot . reviza tu firewall no vaya ser q te bloquea algo

donde lo consigo? xd he probado con varios y me pasa siempre lo mismo
 
Arriba