Patch Silkroad Latino Español.

Mensajes
2
Reacciones
0
hola que tal me gusto tu parche de idioma queria notificar no se si sera un bug o un problema con el parche en el poder de warrior el (Descry) en su definicion salen 2 traduccion en ingles y en español revisa a ve si soy yo o es un problema con el parche tambien sugerir para la proxima actualizacion poner al español las maestrias como tal, es decir warrior,rogue,wizard... etc, etc y asi tendrias toda la parte de poderes(skills) al español .
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
hola que tal me gusto tu parche de idioma queria notificar no se si sera un bug o un problema con el parche en el poder de warrior el (Descry) en su definicion salen 2 traduccion en ingles y en español revisa a ve si soy yo o es un problema con el parche tambien sugerir para la proxima actualizacion poner al español las maestrias como tal, es decir warrior,rogue,wizard... etc, etc y asi tendrias toda la parte de poderes(skills) al español .
Ese fui yo, no actualice esa parte de las skills. Ademas, si traduzco los skills a ustedes les dará error el bot, por eso se los deje en ingles.
 
Mensajes
348
Reacciones
57
¡Hunter!

Mira Blue lo que encontré hoy n.n, siendo hunter sale que es Ladrón :p
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Versión 1.9

*Se corrigieron errores en las traducciones
*Se adapto el patcher a la inspección actual (19/03/2017)
*Link de descarga añadido

Queda pendiente el problema de el job, esa actualización la haré el miércoles junto la inspección.
 

Hachu

Colaborador
Mensajes
55
Reacciones
0
Duda!

*Se corrigieron errores en las traducciones
*Se adapto el patcher a la inspección actual (19/03/2017)
*Link de descarga añadido

Queda pendiente el problema de el job, esa actualización la haré el miércoles junto la inspección.

Pensaba que ya no trabajabas en esto.

Saludos.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Versión 2.0

*Se adapto el patcher a la inspección actual
*Se soluciono el problema de traducción en job
*Se le agregaron los nombres a los nuevos únicos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Error

Gracias! pues ya he recibido algunas sugerencias y lo mejor es dejarlo como Lucky/Steady para evitar confusiones, lo único que hare es traducir la descripción de la Stone de Lucky/Steady que dirá su función.



bueno, me sale un error al abrir el archivo
del parche y quisiera que me ayudaran porque molesta estar tratando de desifrar cosas en ingles y limita un poco la jugabilidad, y sobre todo más cuando hay que hacer misiones cosa que no he podido hacer por dicho error
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
bueno, me sale un error al abrir el archivo
del parche y quisiera que me ayudaran porque molesta estar tratando de desifrar cosas en ingles y limita un poco la jugabilidad, y sobre todo más cuando hay que hacer misiones cosa que no he podido hacer por dicho error
Necesito una foto con el error, de lo contrario no podre ayudarte
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Patcher actualizado a la versión actual del servidor. Deben descargar nuevamente el patcher.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Xfavor.... AYUDAAAAAAA

Es un buen post pro quiero saber como hago, xq cuando extraigo los archivos m salen: el txt. sale en blanco y el parche y los otros archivos dic q pesan 0 Bits... q puedo hacer... :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Descargué el parche y el archivo rar esta vacio,

descargue el parche y el archivo rar esta vacio, que hago?:confused:
 
Arriba