ME ROBARON UNA CUENTA AL TRATAR DE VENDERLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
2
Reacciones
0
Usa títulos descriptivos: [NO CONCRETE UN NEGOCIO Y LE CAMBIARON LA CLAVE A MI CUENTA]
Nombre del Personaje: (_Kyrie_)
Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas: Sasuker
Usaste mediador si o no?: SI
Abuso o Violacion que se esta cometiendo: (ROBO)
Detalles: (LOS DETALLES SON LOS SIGUIENTES: IBA A CAMBIAR MI CUENTA POR OTRA, ENTONCES YO PASE MI ID Y PW '' NO DI RS'' EL OTRO PLAYER ME PASO SU ID Y PW '' NO ME DIO RS'' , AMBOS ENTRAMOS A LAS CUENTAS, A EL LE GUSTO LA MIA, PERO A MI NO ME GUSTO LA DE EL PORQUE NO SE LE PUEDEN HACER LAS QUEST DE DG14 ARMA, ENTONCES YO LE DIJE QUE NO IBAMOS A HACER EL CAMBIO POR ESO. YO LE DI DC A SU CUENTA, Y LE PEDI QUE LE DIERA DC A LA MIA, EL TARDO UNOS MINUTOS PARA DARLE DC A LA MIA. LUEGO QUE LE DIO DC, YO AL RATO INTENTE LOGGEAR MI CUENTA Y ME DECIA ''CLAVE INCORRECTA'' VOLVI A ESCRIBIRLO PARA VER SI NO LO ESTABA HACIEDNO MAL Y ME DIJO LO MISMO, LUEGO ME FUI A LA PAGINA PARA VERIFICAR POR HAY, Y ME DIJO LO MISMO ''CLAVE INCORRECTA''. A DADO ESE CASO LE ESCRIBI AL PLAYER CON QUE IBA A HACER EL NEGOCIO PARA EXPLICARLE LO QUE ME PASO CON LA CUENTA PERO EL PLAYER NO ESTABA CONECTADO. EN LAS FOTOS QUE SUBIRE ESTAN LAS PRUEBA, INLUSO DE MEDIACION TENIA A UN GM Y A UN SOPORTE ELLOS VIERON CUANDO YO DIJE QUE NO IBA A CONCRETAR EL NEGOCIO PUES.
QUISE CAMBIARLE LA CLAVE A TRAVES DEL CORREO PERO NO RECUERDO EL CORREO QUE TIENE LA CUENTA. SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO Y ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO, MYCHAS GRACIAS.)
Imagenes o video de Prueba: (http://imgur.com/qDJmT2r http://imgur.com/GYcYeUW http://imgur.com/YN7OEiI http://imgur.com/DMEmkOk )
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Sí, recuerdo que dijiste que no querías la cuenta porque no le podías hacer la quest de arma LG dg14, pero claramente lo dices , No diste RS, sería imposible que te cambiaran la clave a no ser que esa cuenta que manejas tú haya sido previamente comprada y la otra persona ya se sabía la RS de esa cuenta. En dado caso, entraré a revisar quién tiene la cuenta y de ser el caso que salga con el otro tipo, pues le doy ban.
 
Mensajes
105
Reacciones
0
De igual manera al cancelar la mediación, tu le cambiaste la clave por la web no? De no ser así, intentaste recuperar la contraseña por la web? www.alfa.srolatino-servers.com, y te ando buscando in-game, responde el PM.
 
Mensajes
16
Reacciones
1
Buenas noches el pana que hice trato con la Ex cuenta mia.!! FeuerFrei.!! mano yo no fui el man que te quito tu cuenta fue el altual Dueño ya se el motivo de bloquear mi cuenta tambien..!!

aqui le dejare el numero de la casa del chamo ese.!!
llamalo y le dices que porq culpa de el tambien cayo la cuenta del man..!!
Nawuara por eso no me gusta vender cuenta a Nadie.!! esa cuenta la vendi hace 2meses.!! y claro yo a el tengo comunicacion por el juego y todo como yo le vendi la cuenta completa pero sin set leg ni arma leg porq yo vendi las cosas a IronHade12 creo q es asi q se llama el man.!! nawuara no puede ser que por la cuenta FeuerFrei cayera mi cuenta immortal_Ch men yo a usted nunca le robe a usted.!! y mucho menos le voy a robar la ceunta a Lucio si mucho de la Guild de ellos me ayudaron cuando yo tenia a FeuerFrei.!!
Opie,Lucio,DukeOfQueen entre otros.!!
Mi PJ con quien siempre estoy conectado es immortal_Ch & MisYou

Ronald:02916523272
 
Mensajes
16
Reacciones
1
Mano yo si le puedo dar la respuesta de esa cuenta ya que fui el creador de esa cuenta.!!
FeuerFrei: le hice la quest de Togui luego que hice esa quest me fui a la quest de Future luego que hice las 2 quest.!! fui haciendo las quest de titulo ya que el chamo que me ayudo hacer esa quest vendio o cambio de cuenta y deje a FeuerFrei SeniorGeneral esa cuenta le vendi todos mis items leg por motivo que iva a pagar un dinero.. luego ese chamo envio un global diciendo que buscaba una cuenta glavier y le vendi a FeuerFrei se la vendi ya que no podia volverla arma sin haceerle las quest decidi vendersela y empezar hacerle la quest a mi cuenta immortal_Ch el Dia Miercoles en la Noche el dueño actual de FeuerFrei me escribio y le dije q si no estaba haciendo nada con FeuerFrei q me la emprestara ya que esa cuenta yo le habia dejado Las LLAVES de CAMP2 y CAMP3 asi me ayudaba con los Moob de la quest yo tube conectados esas 2 cuenta hasta el Dia De Hoy en la mañana que me fui a Trabjar... porq yo solo e llegado hasta esa mision de Togui Solo y con Party q medio Consigo.!!! De Verdad Nunca me imagine que FeuerFrei estuviera Metido en Robo men.!! pero mi cuenta immortal_Ch no esta en ese paquete men.!! en el otro comentario dejee el numero del chamo.!! si usted me pregunta todo sobre esa cuenta yo se lo puedo responder porque fui yo el que creo esas cuenta.!!
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Sangre Venezolana. la mayoria de los robo suceden los de este pais xD, por algo estamos como estamos jajaja viva maduro!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba