Pendiente Cuentas bugiadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
7
Reacciones
0
]Ayuda por favor trato de recuperar mi cuenta 130 con mi correo pero no me llega nada, segun 2 cuentas estan agregadas al mismo ]gmail
 

JossepP

Moderador
Mensajes
49
Reacciones
3
Por supuesto ya revise y nada

Y estas seguro de que al correo que accedes es el mismo al que esta asociado a las cuentas que intentas recuperar?
Porque puede ser que entres a tu correo pero si a ese correo no esta asociada la cuenta.
Deja [ID] de tu cuenta y correo al que crees que esta asociado tu cuenta.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Disculpe El problema es este, yo compre esa cuenta y le cambie el nombre, ahora el ID es Tocinetas y [email protected] pero no recuerdo la secret ni pw, hay posibilidad de recuperar esa cuenta ?

Y le di el nombre de Char(Stronglolz) el cual le puse a la cuenta y me dijo que estaba asociada a [email protected] y esa direccion la tiene mi Otra acc (Space)
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
Ambas cuentas que el dice tienen ese email, antes se podia usar un mismo email en varias cuentas (con la nueva web se ha solucionado eso), he aqui las consecuencias de hacer eso, al tratar de recuperar datos te enviara los datos de la primera cuenta que asociaste a ese email (si no me equivoco) por lo tanto no esperes que te envien la informacion de las demas.
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
Cuentas recuperadas, Solucionado via in-game

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba