Me baniaron 3 dias por 1 global que mande.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
8
Reacciones
0
Buenas gente el global fue este (Compro silk o gold por banco de venezuela con mediador solo gente seria), creo q me parece un poco injusto de su parte el ban de 3 dias por ese global que mande no sabia en realidad que no se podia comprar silk por dinero real entre usuarios(COSA QUE NO HICE PORQUE NADIE SE OFRECIO A VENDERME) pueden revisar mi char "MainHeadoto". Si diran pero el bot manda esos auto msjes a cada rato pero en realidad nunca le paraba a eso mi error, pero cuando mande el global enseguida me dieron pm mis amigos no mandes eso esta prohibo enseguida mande otro pidiendo disculpas y diciendo q no se volveria a repetir, solo que tenia 4 horas esperando al reseller para venezuela o algun gm para mediacion para comprar gold y nadie aparecio y tenia ya cuadrado mi set para comprar solo necesitaba recargar y no pude y me parece un poco fuerte e injusto el ban q me dieron hasta el lunes en la noche que me pueda volver a conectar, aun asi el soporte blue jeans como en tono de burla(Yo lo vi asi) me dijo debieron meterte 7 dias de ban :/ No pido que se me quite el ban porque bueno yo cometi el error de no pararle a los mensajes q manda el bot pero me parece injusto que se han visto otras irregularidades mas fuertes en el server y se han dejado pasar pero bueno ni modo toca esperar. Adjunto captured del BAN http://prntscr.com/fnjyi8 "compra y venta irregular e ilegal de silk" cosa que no hice. Saludos espero no causar polemica con este post solo di mi punto de vista de acuerdo al ban.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Lo siento pero tu error fue "No prestarle atención al bot" y no podemos quitarte el ban, nadie nos asegura que algún mal intencionado te dio pm vendiéndote silk aunque tu digas que no, de tal modo tu error te costo 3 días de ban.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba